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Curso Dropshipping Online Gratis - Consultor SEO - Aprendermarketing.es

esta Envío directo (la triangulación de carga) es una forma de comercio electrónico que se ha desarrollado en paralelo con la llegada de Internet. Este es un tipo de comercio electrónico en el que un minorista no almacena productos, sino que simplemente administra la cadena de suministro enviando el pedido de un cliente a un mayorista o fabricante que enviará el artículo directamente a ese mayorista o fabricante. ...

Los mayoristas o proveedores son aquellos que mantienen, almacenan, empaquetan y envían productos a nuestros clientes en nombre de nuestra empresa. En otras palabras, el comprador compra en nuestra tienda y el mayorista es responsable del envío del pedido, incluido el embalaje y el envío, por supuesto. Por lo tanto podemos concentrar toda nuestra energía en vender productos y promocionar nuestra tienda.

La cantidad de información (a veces contradictoria) sobre este tema en Internet puede ser un poco abrumadora. Por eso he desarrollado un curso online 100% práctico. Con lo que aprende en este curso, puede poner en marcha su negocio de comercio electrónico y dropshipping y estar listo para la venta en menos de una hora.No es necesario comprar comestibles por adelantado ni hacer una gran inversión. Ni guardar ni enviar. Tienes una empresa que puede trabajar en cualquier parte. El dropshipping es una gran oportunidad de negocio con sus ventajas y desventajas.

Pros y contras del dropshipping

Ventaja:

  • Muy bajo costo de inversión inicial.
  • Para empezar, necesitamos una infraestructura mínima (dominio, alojamiento web, software de comercio electrónico o servicios de terceros).
  • No necesitamos compartir
  • no necesitamos un almacén
  • Podemos vender cualquier producto.
  • La mayoría de los proveedores no requieren una cantidad mínima de pedido
  • Al trabajar con varios mayoristas, podemos ampliar constantemente nuestro catálogo.
  • Minimizamos el riesgo porque solo compramos a proveedores cuando ya se ha recibido el pago del comprador.
  • Tenemos una base de clientes
  • La capacidad de hacer nuestro negocio en cualquier lugar
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Defecto:

  • Tenemos que comprobar si el mayorista está manteniendo el tiempo de entrega.
  • Verificamos constantemente la disponibilidad de los productos de los proveedores antes de comenzar nuestro negocio.
  • Cuando se trata de devoluciones o reclamaciones, no solo tratamos con clientes, sino también con mayoristas y/o empresas de logística.
  • Muchos competidores.
  • Los tiempos de entrega suelen ser más largos que en las tiendas con inventario propio.
    Necesitamos encontrar proveedores confiables que respeten nuestro negocio y sus políticas.

con este curso 100% gratis Lo aprenderás:

  • Crear una tienda en línea sin inventario
  • Gestionar tiendas y enviar pedidos a mayoristas
  • Elige el nicho más rentable y el mejor producto
  • Agregue cualquier producto de AliExpress a su tienda con el beneficio deseado.

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