Dayketing: Qué es y cómo puede ayudarte

Hay días y fechas señaladas que siempre tenemos presentes, como el día de año nuevo o el día de la madre. En efecto, ahora es posible convertirlo en una gran candidad de dinero para marketing para potenciar tu marca. It lo que se conoce como Viaje de un diaQuedate un primer artículo vacío porque te contamos qué es y cómo ponerlo en práctica.

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¿Qué es el dayketing?

Este término fue acuñado por el publicista Luiggi Sarrias Martí en su libro de 2011 Dayketing, ¡Hoy es un gran día para vender más! Este autor lo define como una técnica de marketing con la que se Dobiete al máximo rendimiento de los diferentes acontecimientos diarios con diferentes multas comerciales.

Estas fechas especiales tiene como objetivo aprovechar todas las fechas señaladas del año posible. cuatro negros Navidad o San Valentín. En este sentido, se trata de relacionar algunos conceptos de productos o servicios con días específicos para aumentar la rentabilidad.

Además de su finalidad principal, que es aumentar las ventas, también sirve para captar la atención de clientes potenciales y aumentar la fidelidad a la marca.

Casos de exito de marcas que utilizan el dayketing

Hay muchas marcas que llevan utilizado el Viaje de un dia a continuación marketing de contenidos desde hace años.. Te hablamos de algunos casos de exito al utilizar esta herramienta.

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El Corte Inglés

El Corte Inglés lleva años implementando el Viaje de un dia en la estrategia de mercadeo. Su "ya es primavera en El Corte Inglés", y cin cualquier estación, es un clásico.

La empresa utiliza estas fechas y reclamaciones para ofrecer descuentos especiales en fechas Estratégicas.

Los famosos garabatos de Google

Google odertro genio a la hora de potenciar el Viaje de un dia Porque a diario conmemora un evento que sea relevante median ilustraciones en su logo. Lo que se conoce como garabatos.

Se trata de los diversos, sorpendentes e incluso veces cambios que se realizan en el logogo de Google para memorandum festividades, aniversarios y las vidas de artistas famosos, pioneros y científicos, adapta su logoto para relacionarlo con ese día especial.

Telepizza y las jornadas de fútbol importantes

Aparte de eso, Telepizza es muy útil en marketing.

En este sentido, saca ofertas cuando hay partidos destacados. Lo have paratacker la atención de los Consumers y aumentar sus ventas.

Consejos para mejorar las ventas con el dayketing

Mucho de esto se hace en el centro de SEO y marketing de contenido para los clientes que están interesados ​​​​y tienen el potencial para hacerlo. Viaje de un diaExacto, esta pieza técnica se puede realizar tanto online como offline.

¿Sabes cómo implementar esta estrategia de marketing para aumentar las ventas de tu negocio? Te damos algunos consejos:

Recuerda quien es tu publico

Primero, hay que tener muy presente a tu public object para seleccionar las acciones que lleves cabo, pues deben conectar con tu public que vas a utilizar para Qatar su atención y aumentar las ventas.

Crea un calendario con las fechas que vas a explotar

Recomendamos crear un calendario de fechas importantes, ya sea en papel o con una herramienta digital. De esta manera obtienes un contenido completo de tu marca. Así no olvidarás ninguna fecha que pueda ser fundamental para generar ventas.

En algunas páginas en Internet disponé de una lista muy completa, con detalles y un poco de historia sobre cada fecha.

Define bien cada campaña de dayketing

Para lograr los resultados esperados, es necesario planificar con anticipación cómo será la campaña. Para ello, es muy importante que se definan los siguientes puntos:

    Si va aire ir dirección a todo tu público oa un segmento. Si es solo a una parte, es importante que lo definas. Cuantos convertidos o ventas quieres conseguir con la campaña. Cómo va a ser la promoción, descuento o campaña que vas a realizar. Cómo medir los resultados para determinar si la campaña fue efectiva. Es un truco de email marketing: Segmentatus ejecuta más emails para Ayudarte y Orient.

Apuesta por mensajes creativos

Si quieres estar frente a tu competencia y ganar ventas, debes hacer campañas creativas. Para ello, puede ser útil hacer una lista con los valores de tu marca. Así podrás tenerlos en cuenta a la hora de desarrollar tus mensajes de venta. Combine and use correcto de los recursos visuales y el Cuenta historias puede llevarte a alcanzar el exito. Viaje de un dia no es una estrategia de marketing que se pueda hacer de manera efectiva. Sobre todo si quieres captar la atención de tu público y aumentar las ventas. Así que si, para ello es necesario elegir las fechas que sean sintonía con los valores de tu marca y tu audiencia. Justo como lograrás buenos resultados, así que animate y empieza a utilizar esta técnica.

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