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Aprender Marketing

¿De qué forma mide la eficiencia de su propaganda?

Fb Pixel es una herramienta de análisis, puedes emplearla Mida la eficiencia de la propaganda de Fb, cuyo propósito es atraer tráfico a la suya. página webCon Pixel puede entender las acciones de los clientes en el momento en que visitan su cibersitio y estar siempre y en todo momento un paso por enfrente de los deseos de los navegantes de la web. ¿Qué? Este producto le enseña de qué manera los anunciantes tienen la posibilidad de utilizar pixeles para explotar al límite sus campañas de publicidad.

Provecho de utilizar Fb Pixel

  • Estas Primero El beneficio es Muestre avisos a la gente correctasPuede localizar nuevos clientes del servicio o personas que naveguen por su portal web o efectúen ciertas acciones.
  • Estas todos los lunes El beneficio eres tu Comuníquese con la gente que tienen mucho más posibilidades de efectuar acciones importantesPor servirnos de un ejemplo, compras en tu cibersitio.
  • Estas tercera El beneficio es Midiendo el encontronazo de la propagandaLa campaña de publicidad se puede amoldar y prosperar usando los desenlaces de la medición.

La configuración de pixeles tiene relación a Integre en el código de programación una parte de su cibersitio para atrapar el accionar de los navegantes de la web Y envíelos a la página de pixeles de Fb. El desarrollo de fusión en el gestor es la manera mucho más eficaz de llegar a clientes del servicio potenciales por medio de futuros avisos de Fb.

¿Desarrollar un plan digital?

Aquí te damos una guía completa en Fb

Instale pixeles en su página web

1) Para comenzar la configuración, debe realizar 3 condiciones:

  • Tener un portal de internet
  • Depender de Conseguir el codigo Fuente Su web; o Credenciales de gestor Su página web en WordPress.

2) Proceder a la pestañita pixel Del gestor de acontecimientos:

Gestor de eventos de Facebook

3) Escoja la fuente de datos. Si bien hay 3 opciones, observaremos la primera opción.

Agregar fuente de datos en Facebook

4) Nombra el pixel de Fb y también ingresa la dirección de Internet de tu cibersitio online.

4) En el momento en que lleve a cabo click en Hacer, Fb asignará de forma automática una ID al pixel que creó. Para verlo, realice click en el menú «Todas y cada una de las fuentes de datos» en la esquina superior derecha del Gestor de acontecimientos de Fb.

¡Anote este ID de pixel! Lo precisarás más adelante🙂

5) Al clickear en «Hacer», el Gestor de acontecimientos de Fb mostrará una ventana para disponer pixeles. Más allá de que estas opciones son funcionales, en la actualidad existen algunos complementos de WordPress que puede bajar y también disponer sin cambiar el código del ubicación online.

6) Cambie a la pestañita «Complementos» en la administración de su blog. Lleve a cabo click en «Añadir nuevo», busque Fb Pixel y por último realice click en «Disponer en este momento».

7) Una vez completada la instalación, realice click en el botón «Encender».

8) Aparecerá un mensaje en la ventana del complemento que señala: “El complemento de pixeles de Fb necesita un ID de pixel. Realice click aquí para modificar el complemento «

Complemento de Facebook de WordPress activado con éxito

9) Realice click en el link entregado en el mensaje y se mostrará la configuración del complemento. Para llevar a cabo esto, precisa el ID de pixel del paso 4. Ingrese el ID en la ventana ID de pixel.

Configuración del complemento Pixel ID

10) Realice click en «Almacenar cambios», WordPress mostrará el mensaje «La configuración se ha guardado».

Compruebe si la instalación fue triunfadora

Para contrastar el tráfico de navegación en el pixel, regrese a la Administración de avisos de Fb desde el paso 5 y escoja la opción «Disponer el código de pixel de forma manual»> En el paso 4 solo puede contrastar si está activo: Manda tráfico de prueba a tu Pixel

Apreciado ajuste de depósito

Tan rápido como hay un acontecimiento en el sitio, se registra instantaneamente en el gestor de acontecimientos de Fb. En este momento proseguiremos a. Correr Rastreo de ofertas valiosas en el sitio.

1) En el diseño de administración de Fb, puede modificar acontecimientos como elementos de medición. Lleve a cabo click en la opción de prioridad Acontecimientos de Fb.

Configuración para eventos de píxeles de Facebook

2) Ingrese la dirección de Internet para registrar el acontecimiento. Puede andar allí para efectuar un rastreo de los acontecimientos que reflejan el paseo del cliente, como: B. destacando algunos botones.

URL del sitio web que registró el evento de píxeles de Facebook

En el blog de Geosapience, por poner un ejemplo, nos importa continuar el botón «Contacto». En este botón especificamos un acontecimiento llamado «Prospecto».

Configurar sugerencias de píxeles

Asimismo tenemos la posibilidad de seguir acontecimientos por dirección de Internet; en la situacion de los weblogs, esta es una manera realmente útil de comprender el contenido mucho más visto:

Utilice píxeles para realizar un seguimiento del contenido más visto en su blog

3) Completa la configuración de la acción. El resumen del desarrollo se expone en la lista.

Complete la configuración para la operación de píxeles de Facebook

Tras el desarrollo de configuración, Fb Pixel mostrará estadísticas de acontecimientos en el panel de información general.

Estadísticas de eventos de píxeles de Facebook

Acontecimientos estándar y customizados

Los acontecimientos se desarrollan mediante avisos de Fb (pagados) o avisos no (orgánicos), estas ocupaciones asisten a las compañías Entienda las sendas de compras de sus clientes del servicio y promocione bienes y prestaciones en función de las sendas precedentes.Hay 2 géneros de acontecimientos: estándar y customizados.

Los acontecimientos estándar son acciones predefinidas de Fb. Por contra, los acontecimientos customizados son operaciones que no están cubiertas por acontecimientos estándar y puede proveer un nombre único para representarlos.

Dirigirse a los conjuntos receptores

Utilice Facebook Pixel para llegar a su público objetivo

Utilice Fb Pixel para hacer de manera automática audiencias adaptadas. Por servirnos de un ejemplo, puede hacer audiencias desde todas y cada una de las audiencias interactivas que hayan visitado su cibersitio en los últimos 30 días. Según la segmentación por interacción previo, puede dirigirse a quienes enseñaron interés dependiendo de la continuidad de las visitas, la actividad y el tiempo destinado a su cibersitio.

No obstante, Fb asimismo deja la creación de conjuntos propósito afines que se identifican por semejanzas con sus clientes del servicio que ya están mucho más importantes. Quizás tengan intereses, datos demográficos y orígenes recurrentes.

Optimización de conversiones

Para producir mucho más ventas, Pixel realizó una optimización de conversión. Es así como Fb se dirige a la audiencia que tiene mucho más posibilidades de transformarse tras ver su aviso.

La optimización de valor, por su parte, le afirma al sistema de distribución que muestre sus avisos a quienes tienen mucho más posibilidades de producir el mayor valor viable. «Valor» tiene relación a la proporción de capital que crea un sujeto en un día o una semana del acontecimiento de compra.

Medir la eficiencia de la propaganda

Utilice Facebook Pixel para analizar conversiones

La creación de campañas de publicidad medibles es clave para cualquier estrategia de marketing digital. Con Pixel, los anunciantes tienen la posibilidad de medir la eficiencia de sus avisos usando tres métodos apreciar:

  • Informe del directivo de propaganda: Puede ver cuántas acciones efectuó tras anunciarse en Fb, Instagram y Audience Network.
  • Atribución de Fb: La gente acostumbran a emplear distintas gadgets, navegadores y canales sobre la marcha. Al estimar distintos puntos de contacto digitales, esta herramienta puede medir de manera fácil la eficiencia de la propaganda.
  • Aumentar la conversión: Este procedimiento equipara el accionar de personas reales en un conjunto de prueba aleatorio y un conjunto de control. Esto quiere decir que el modelo que cree la conversión equipara si las conjeturas (acciones en el conjunto de prueba) conducen a exactamente los mismos desenlaces en el conjunto de control. Si la predicción y la conversión son firmes en la mayor parte de las situaciones, el modelo va a ser mucho más exacto. El aviso se expone a quienes menos eligen el modelo de conversión.

En el gestor de avisos, Fb tiene las herramientas precedentes de forma local mediante conversiones adaptadas y también integración de asociados.

Pixelice su portal web como un profesional

La estrategia de medición incluye un conocimiento detallado de las herramientas y también reportes libres. Administrador de acontecimientos de FbEn dependencia de los objetivos de su campaña de marketing digital, podría servir la pena modificar avisos y seguir su cibersitio.

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