de que hablas hoy
El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días, especialistas en marketing, y los esfuerzos humanitarios están en marcha.
Sí, la gente todavía habla de personalización, atribución y una pila de tecnología de marketing integrada, pero en este momento otro tema domina las conversaciones en las comunidades de marketing y operaciones de marketing: ¿qué se puede hacer para ayudar a Ucrania?
Estas son algunas iniciativas con las que me he encontrado, y sin duda muchas más: La empresa de comunicaciones omnicanal MessageBird (propietaria de la plataforma de correo electrónico SparkPost) lanzó una Fondo de ONG de $ 10 millones Proporcionar una plataforma para ayudar a coordinar los esfuerzos humanitarios de la comunidad tecnológica global MessageBird tiene su sede en los Países Bajos con un centro y personal en Ucrania.
La plataforma de habilitación de ventas Outreach ha anunciado que ya no hará negocios con empresas con sede en Rusia dijo manny medina: "Aunque esta es una acción pequeña, es de principios".
Grammarly, el asistente de escritura en línea, se fundó en Ucrania. CEO dijo brad hoover: "Tuve el privilegio de aprender sobre su cultura vibrante y su gente amigable durante la última década, incluidos muchos de los miembros de nuestro equipo resistente e imparable que una vez más se enfrentan al estrés y la incertidumbre".
Miembros del equipo Wix de Lituania condujo hasta la frontera polaco-ucranianay, junto con los miembros del equipo polaco, ayudaron a poner a salvo a sus colegas en Ucrania.
Si tiene otras historias que vale la pena compartir, envíemelas: kdavis@thirddoormedia.com
kim davis
Editor en jefe
Pantalones cortos
Imagen del día. Compartido por el CEO de Proof Analytics marcus stouse.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta