¿Deberían las startups preocuparse por promocionar sus productos?
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Buenos días especialistas en marketing, ¿deberían preocuparse las nuevas empresas tecnológicas?
leer sobre La fe de Elizabeth Holmes Con respecto a los cuatro casos de fraude con transferencias bancarias en el juicio de Theranos, sigo recibiendo consejos de analistas y expertos legales que creen que el resultado del caso es una advertencia para las nuevas empresas en Silicon Valley en general. Deja de hablar de tu producto y de exagerar sus beneficios. "No es inusual en Silicon Valley promocionar su producto, prometer demasiado". James Clayton escribió.
Pero, ¿realmente no hay una línea roja entre presumir y hacer trampa? Por supuesto, fanfarronear es un término artístico en publicidad que se usa para transmitir una opinión clara. "Este es el mejor limpiador que jamás haya usado" es una declaración que un anunciante puede hacer sin proporcionar datos concretos para respaldar. ¿Hay quisquillosos en las ventas de tecnología de marketing? Creo que todos sabemos que lo es. ¿Son a veces vertiginosas las predicciones sobre cómo el software resuelve los desafíos y aumenta las ventas? tu apuesta
Sin embargo, cuando los compradores potenciales de soluciones de personalización impulsadas por IA ven resultados que realmente se logran con la personalización manual usando hojas de cálculo, la línea roja definitivamente se cruza porque la IA en realidad no funciona, creo que eso es todo. estamos buscando aquí ("... Los demandados alegaron ante los inversionistas que Theranos usa analizadores fabricados por Theranos para evaluar a los pacientes; de hecho, Holmes y Balwani estaban al tanto de los analizadores de terceros disponibles comercialmente que Theranos había comprado y usado para las pruebas de pacientes).
kim davis
Editor en jefe
Bermudas
Cita del día. "La gestión del cambio es el mayor problema para los equipos de operaciones. Punto. No se trata de adoptar nueva tecnología, crear nuevas campañas, no rastrear el ROI. Mantenerse al día con el cambio de manera eficiente y efectiva". Esteban Stover, vicepresidente de operaciones de marketing, SaaScend
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero residente en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a estudiar software empresarial hace una década. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en Haymarkets The Hub, un sitio dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor sénior, se convirtió en editor ejecutivo y luego en editor jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en el periodismo tecnológico, Kim fue coeditor del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es un invitado ocasional de Eater.
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