Marketing online

Diez maneras de diseñar un sitio web para ayudar a su negocio a crecer



Independientemente del tamaño de su organización, un sitio web es una herramienta comercial clave. Sin embargo, no es suficiente tener un sitio web atractivo, debe funcionar activamente para usted, atrayendo nuevos negocios y haciendo avanzar a su empresa. Greg Paulson explica cómo crear un sitio web eficiente en diez sencillos pasos

Pocas pequeñas empresas gastarán un gran presupuesto en su sitio web, pero la buena noticia es que centrarse en ciertos principios clave al diseñar y administrar un sitio web casi seguramente conducirá a un saludable retorno de la inversión.

Aquí hay diez pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.

  1. orientado a los negociosRecuerde que su sitio web es una herramienta comercial y, aunque un buen diseño es importante, debe ser administrado por empresas en primer lugar. Cada vez más clientes actuales y potenciales interactúan con la empresa a través de su sitio web, así que considérelo como su escaparate. La marca consistente y la identidad definida comienzan con su sitio web, luego pasan por marketing, papelería, folletos y otras campañas.
  2. Revisa y reflexiona. Es posible que esté muy satisfecho con su sitio web, pero como con cualquier práctica o procedimiento, es importante revisarlo con regularidad para asegurarse de que sigue satisfaciendo sus necesidades y las de sus clientes. ¿Su sitio web refleja los cambios en el mercado? ¿Sigue siendo relevante para su mercado objetivo? ¿Están actualizados el diseño, el contenido y los gráficos? ¿Es exactamente tu negocio? Si su sitio ha estado funcionando durante varios años, puede ser difícil mantenerse objetivo, por lo que puede ser útil obtener información de fuentes externas que puedan brindar nuevas perspectivas.
  3. Diferenciación por diseñoLas personas tienen un período corto de atención y abandonan rápidamente un sitio web que no les llama la atención: aquí viene el gran diseño. El diseño del sitio web ha cambiado drásticamente debido a velocidades de banda ancha más rápidas y software mejorado. Los gráficos y las imágenes ahora pueden ser más grandes y mejores y son una parte clave para construir y fortalecer su marca e identidad. Un gran diseño también es otra forma de sobresalir realmente de la competencia, por lo que Asegúrate de que tu sitio web se vea atractivo y profesional a la vez que funcional. En última instancia, esto ayudará a aumentar los visitantes, las páginas vistas y los nuevos negocios.
  4. trabajo en progresoEl sitio web debe estar en constante evolución. Desafortunadamente, muchas personas tienden a pensar en su sitio web como un proyecto completo, como enviar un folleto a una imprenta, sin aprovechar el hecho de que el sitio web puede y debe actualizarse regularmente con cambios y adiciones a contenido relevante. Esto se puede hacer escribiendo en un blog, agregando a la sección de noticias y creando un enlace a su sitio web. Esto es importante porque los clientes, visitantes y motores de búsqueda se sienten atraídos por un sitio web activo. Por ejemplo, si Google descubre que el contenido se está actualizando, visitará el sitio con más frecuencia y cambiará la lista, lo que puede mejorar la clasificación de Google y de la página. Sin embargo, escribir contenido relevante con las palabras clave más populares para la búsqueda de Google tiene una habilidad específica. Pueden relacionarse con productos o servicios específicos, regiones geográficas o necesidades específicas del cliente.
  5. Entra primero. Cuando las personas buscan un producto o servicio en línea, es probable que utilicen un motor de búsqueda, por lo que es fundamental lograr que elijan su sitio. Las empresas más pequeñas pueden pensar que solo las empresas más grandes pueden ocupar el primer lugar en la lista de Google, pero en realidad, si una empresa utiliza la tecnología adecuada y está dispuesta a dedicar tiempo y esfuerzo para llegar allí y permanecer allí, cualquier empresa puede obtener una clasificación alta. Sin embargo, como los motores de búsqueda cambian constantemente, este proceso es complejo, lo que significa que el SEO debe en progreso. También es Se requiere optimización fuera del sitio, incluidos los enlaces a otros sitios, marketing en redes sociales y blogs y contenido actual para mejorar la presencia general en línea de su sitio.
  6. Ordena tus prioridades correctamente. Al comercializar algún aspecto de su negocio, es mejor tener una estrategia clara, y la comercialización de su sitio web no es una excepción. Establezca objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero tenga eso en cuenta. tu diseñador web Puede que no sea la mejor persona para ayudarte a alcanzar tus metas. Los diseñadores a menudo carecen de experiencia en SEO, lo que significa que cualquier optimización de títulos y metaetiquetas estará en un nivel básico y es poco probable que genere tráfico que logre una estrategia de marketing activa desarrollada con un experto en SEO/Marketing en Internet.
  7. El valor del marketing en InternetInternet se centra en buscar por sí mismo En esencia, el SEO y algunas otras formas de marketing en Internet, como Google Adwords, son más específicas que la publicidad fuera de línea. Esto significa que las personas que buscan activamente su producto o servicio serán dirigidas a su sitio web; por ejemplo, obtendrá más dinero por su dinero en línea que por publicidad en revistas.
  8. una nueva forma de comercializarAdemás, las empresas se enfrentan a estrategias de marketing en línea relativamente nuevas, incluidas las redes sociales, YouTube y el pago por clic, algunas de las cuales pueden parecer incómodas o desconocidas. Si bien es genial hacerlo todo, las limitaciones financieras y de tiempo significan inevitablemente que debe elegir el entorno y la estrategia que mejor se adapte a su negocio.
  9. conveniente para dispositivos móvilesLa popularidad de los teléfonos inteligentes y las tabletas como medio para acceder a Internet está creciendo rápidamente y seguirá aumentando en el futuro previsible, por lo que es importante tener esto en cuenta al configurar o navegar por sitios web. Sitio web móvil útil Cada vez más importante y (siempre que siga los consejos 1-8) el sitio web optimizado para dispositivos móviles tiene una buena oportunidad de aumentar las ventas y aumentar su perfil, especialmente si su negocio es principalmente de B a C. Este es un tema completo en sí mismo En resumen , un sitio móvil debe construirse alrededor de un sitio existente con una identidad de marca. Desde el punto de vista del usuario, debe capturar los elementos clave del sitio principal, proporcionar funciones de orientación y clic, y permitir que los usuarios accedan a aspectos que les interesen.
  10. Anime a sus clientes a tomar medidas. Ha hecho la parte difícil de crear un sitio web atractivo y funcional que se pueda encontrar y se destaque de la competencia, así que asegúrese de dar el paso final y anime a sus visitantes a tomar medidas. Incluya y resalte varias llamadas a la acción en todo el sitio. Agregar recordatorios de «llámenos» o «envíenos un correo electrónico» o «haga clic aquí para comprar» es fácil y muy efectivo.

Su sitio web siempre debe estar en desarrollo. A medida que los motores de búsqueda continúan evolucionando, el contenido y el SEO deben revisarse periódicamente. Nuestra experiencia nos dice que los sitios web actualizados y administrados activamente son los que más contribuyen al crecimiento del negocio. Los mejores desarrolladores web trabajarán con los propietarios de sitios para ayudarlos a «construir su sitio» a través de revisiones, conversaciones y mejoras constantes.

La buena noticia es que, independientemente de su tamaño, si sigue estos principios clave, puede crear un sitio web bien optimizado, visible y efectivo con un presupuesto relativamente limitado.

Escrito por Greg Paulson, desarrollador web, comercializador en línea y experto en SEO tiempo libre.

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