Descripción general de HubSpot CMS: qué hace que HubSpot CMS sea excelente y dónde se queda corto HubSpot CMS

CMS de HubSpot es un sistema de administración de contenido orientado al marketing que es una excelente opción para profesionales del marketing y creativos de todos los niveles. Es una plataforma de administración de contenido y creación de sitios web todo en uno que está optimizada para las conversiones y lo suficientemente simple como para que un principiante por primera vez pueda aprender y usar fácilmente.

Si está buscando una manera rápida y fácil de lanzar un sitio y escalar su contenido con el tiempo, el CMS Hub de HubSpot ofrece herramientas gratuitas y de pago para ayudar a empresas de todos los tamaños. Siga leyendo para ver si HubSpot CMS es adecuado para usted.

Resumen del logotipo de la marca HubSpot para HubSpot CMS.
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Pros y contras de HubSpot CMS

Profesionales

  • Fácil de usar
  • Creador de sitios web de arrastrar y soltar
  • Totalmente integrado con el CRM de HubSpot
  • Más de 1400 integraciones
  • Atención al cliente galardonada

Contras

  • Plan gratuito limitado
  • Grandes saltos en el precio de un plan a otro
  • Temas rígidos sin personalización

Acerca de HubSpot

hubspot es mejor conocida por sus herramientas de marketing y más específicamente por su software CRM. Pero la marca ofrece un paquete de productos universal que también cubre ventas, servicio al cliente, operaciones y administración de contenido. Desde automatización de marketing y herramientas de administración de relaciones con los clientes hasta software de soporte en vivo y emisión de boletos, HubSpot lo tiene todo. La plataforma exclusiva de CMS está repleta de beneficios como alojamiento web incluido, temas del sitio, edición de arrastrar y soltar, membresías e integración completa. con CRM.

Más de 177 000 empresas en más de 120 países de todo el mundo confían en HubSpot. Además de sus sólidas y confiables opciones de software, HubSpot también ofrece cursos en línea y certificaciones de desarrollo profesional en categorías como SEO, inbound marketing, operaciones, CMS para desarrolladores, redes sociales comercialización de los medios, etc Todo lo que ofrece HubSpot aborda el tema central de crear experiencias positivas para los clientes y hacer crecer un negocio.

Salud y estabilidad de HubSpot

Fundada en 2005, HubSpot comenzó como un proveedor de software para pequeñas empresas centrado en mejorar la experiencia del cliente. Los fundadores de HubSpot esencialmente crearon la versión moderna del "marketing entrante" tal como lo conocemos hoy, allanando el camino para que las empresas de todo el mundo diseñen, desarrollen e implementen estrategias de marketing.

HubSpot creció rápidamente durante la próxima década y se hizo pública en la Bolsa de Nueva York en 2014. Ahora emplean a más de 7000 personas en 11 oficinas globales, y la empresa está valuada en casi $23 mil millones. Se proyecta que genere más de $ 2 mil millones en ingresos solo este año.

En pocas palabras, HubSpot sigue creciendo y tiene mucho flujo de efectivo que se utiliza para mejorar constantemente los productos y crear nuevas soluciones comerciales. Son el líder de la industria en el mundo del marketing y la generación de prospectos y no van a ir a ninguna parte en el futuro previsible.

Si usa el CMS de HubSpot para crear y administrar su sitio web, no tiene que preocuparse de que suceda algo con la empresa que pueda causar problemas a su propio sitio o negocio. HubSpot es tan respetable y confiable como cualquier empresa de software en el mercado actual.

Precios de CMS de HubSpot

HubSpot CMS tiene cuatro planes diferentes para adaptarse a empresas y equipos de todos los tamaños. Esta plataforma está diseñada para crecer con usted a medida que su sitio escala, por lo que puede actualizar cuando necesite acceder a funciones avanzadas adicionales. Comenzar es completamente gratis y HubSpot ofrece opciones de precios mensuales y anuales si elige uno de sus planes pagos.

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Estructura de precios de HubSpot CMS

Hay dos formas principales de obtener HubSpot CMS. Puedes usarlo como un producto independiente o combinarlo con otras herramientas de HubSpot. La mayoría de las empresas eligen este último porque es la mejor manera de aprovechar al máximo HubSpot para ventas, marketing y servicio al cliente, además de la gestión de contenido.

Por sí mismo, el CMS de HubSpot se ofrece en una estructura de precios escalonada, con cada nivel aumentando de precio y brindando funciones más avanzadas.Al igual que todo el software de HubSpot, hay un nivel de CMS de nivel de entrada que es 100% gratuito y viene con las cosas básicas necesita para crear, lanzar y administrar su sitio web. El plan Starter comienza en $ 23 por mes, y los planes Professional y Enterprise comienzan en $ 360 y $ 1,200 por mes, respectivamente.

Alternativamente, puedes obtener HubSpot CMS empaquetado en un solo paquete de productos de suscripción. El precio de los paquetes de software es un poco más complicado, ya que se basa en el tamaño de su lista de contactos de marketing y la cantidad de usuarios internos pagos que necesitan acceso a la plataforma. La versión inicial del Paquete comienza en $30 por mes con un contrato anual, que es adecuado para equipos más pequeños y individuos El paquete profesional de HubSpot está diseñado para empresas en crecimiento y equipos medianos y comienza en $ 1,600 por mes cuando se compromete anualmente.

Pruebas y garantías de HubSpot CMS

HubSpot tiene algunas de las mejores herramientas gratuitas en el mundo del software empresarial. Aunque no hay un período de prueba, puedes usar HubSpot CMS de forma gratuita para siempre; no se requiere tarjeta de crédito al momento del registro. También tendrá acceso a herramientas de marketing gratuitas, herramientas de ventas gratuitas, herramientas de servicio gratuitas y herramientas de operaciones gratuitas.

Como era de esperar, el CMS gratuito es limitado y no está construido a escala. Por ejemplo, coloca la marca de HubSpot en su sitio web (hasta que decida actualizar) y le permite crear un total de 25 páginas. Pero esta es la mejor manera de probar la plataforma durante el tiempo que desee: no se verá obligado a decidir en una semana o dos si desea continuar usándola.

Usted también puede obtener una demostración gratuita para ver cómo HubSpot CMS puede satisfacer sus necesidades comerciales únicas y obtener una vista previa de las funciones que no están disponibles en la versión gratuita de esta plataforma.

Descripción general del CMS de HubSpot

HubSpot CMS tiene todo lo que necesitas para crear un nuevo sitio web y publicar contenido que se alinee con tu estrategia de marketing. Echaremos un vistazo más de cerca a la plataforma HubSpot CMS junto con sus características y beneficios clave a continuación.

Sistema de gestión de contenidos

El sistema de gestión de contenido de HubSpot, también conocido como Centro de CMS de HubSpot es una solución flexible diseñada para brindar a sus clientes una experiencia web más personalizada cuando interactúan con sus propiedades y contenido en línea.

Viene con un servicio de alojamiento de sitios web totalmente administrado que es seguro y confiable. Puede vincular su CMS a su nombre de dominio personalizado para generar autoridad y asegurarse de que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos.

Página de destino de HubSpot CMS con botón naranja de demostración.
Libere el poder de la administración perfecta de sitios web con HubSpot CMS.

Una característica distintiva única de HubSpot CMS en comparación con otros sistemas de administración de contenido en el mercado es su enfoque centrado en el marketing. Está diseñado pensando en los especialistas en marketing y funciona para garantizar que su contenido web esté personalizado y entregue sus campañas en todos los canales.

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HubSpot proporciona un CRM de HubSpot completamente integrado dentro del CMS, junto con otras funciones útiles como recomendaciones de SEO, soporte para contenido dinámico, análisis de tráfico e informes. La plataforma también admite contenido de video incrustado, membresías de usuarios y soluciones de pago integradas directamente en el CRM.

No necesitas ser un desarrollador (o tener uno) para usar HubSpot CMS. Esta es una excelente opción para los vendedores no técnicos y las empresas que no tienen recursos de TI internos.

HubSpot puede ayudarte a simplificar el proceso de migración si deseas mover tus propiedades web de tu CMS existente a esta plataforma. El CMS de HubSpot también funciona muy bien para micrositios, como plataformas de aprendizaje en línea, páginas de eventos o sitios de campañas específicas.

Una desventaja potencial de HubSpot CMS es su falta de presencia en el mercado. Es más nuevo en comparación con otras plataformas de CMS y controla menos del 1% de la cuota de mercado global total de CMS. Aunque existen más de 1400 integraciones para ampliar la funcionalidad de su sitio, existen otras plataformas CMS (como WordPress) que ofrecen decenas de miles de complementos, complementos y extensiones.

Pero para cualquiera que busque un CRM completamente integrado dentro de un CMS, junto con funciones de ventas y soporte, se debe considerar HubSpot CMS Los planes comienzan en $ 23 por mes y usted puedes empezar gratis.

Creador de sitios web gratuito

HubSpot CMS incluye un creador de sitios web de arrastrar y soltar facilitando que cualquier persona cree un sitio web sin ningún conocimiento de codificación o experiencia técnica. Esto lo ayuda a lanzar sitios más rápido, con los temas preconstruidos de HubSpot que le brindan un punto de partida que es mucho más fácil que comenzar desde cero.

Su editor WYSIWYG le permite diseñar páginas y crear experiencias que le muestran exactamente lo que verán sus visitantes. HubSpot CMS te permite obtener una vista previa de cómo se verán las cosas y obtener una vista previa de todo con un solo clic antes de que se active.

El creador de sitios web de HubSpot arrastra y suelta la página de destino con un botón naranja para comenzar de forma gratuita.
Cree impresionantes sitios web sin esfuerzo con el creador de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar de HubSpot.

Use módulos preconstruidos para agregar rápidamente elementos del sitio y eliminar las conjeturas de el proceso de diseño web. Incluso si está creando un sitio web por primera vez, puede tener el marco básico en funcionamiento el mismo día que comienza.

Hay cientos de temas diseñados profesionalmente para elegir. Pero vale la pena señalar que algunos usuarios tuvieron comentarios negativos sobre la posibilidad de personalizar los temas elegidos. Asegúrese de tomarse el tiempo para investigar diferentes temas y probarlos antes de tomar una decisión.

Aunque el mercado de creación de sitios web está un poco sobresaturado, HubSpot hace un gran trabajo al destacar entre la multitud al enfocarse en lo que hace mejor. Todo sobre su creador de sitios web ayuda a las empresas a ampliar su alcance, generar clientes potenciales y generar conversiones.

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Creador de blogs gratuito

Creador de blogs gratuito de HubSpot también está incluido en CMS Hub. Ya sea que esté comenzando un blog con mucho contenido desde cero o simplemente necesite agregar un blogroll a su sitio existente, HubSpot tiene muchas opciones para elegir.

Puede comenzar en minutos y personalizar el diseño de su blog para que coincida con su marca y el tema del sitio.

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Lleve su viaje de blogs al siguiente nivel con el creador de blogs gratuito y profesional de HubSpot.

Una de mis partes favoritas del creador de blogs gratuito de HubSpot es que realmente es una solución de blogs completa. No necesitas un montón de herramientas de terceros para aprovechar al máximo tu contenido, porque todo lo que necesitas ya está integrado en HubSpot.

Por ejemplo, obtendrá recomendaciones de SEO para todo su contenido sin tener que ejecutar nada a través de otra herramienta. Otros aspectos esenciales como el alojamiento, la supervisión del sitio y las actualizaciones de seguridad se gestionan por usted.

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HubSpot brilla más que muchas otras herramientas de blogs con sus funciones para fortalecer la capacidad de las publicaciones para convertirlas en ventas. El creador de blogs gratuito viene con un conjunto de herramientas para crear formularios de llamada a la acción personalizados y captar clientes potenciales que te ayudarán a crecer. tu lista de contactos y convierte a los visitantes en clientes.

Solo tenga en cuenta que si usa la versión gratuita de la herramienta, su blog tendrá la marca de HubSpot. La mayoría de ustedes querrá actualizar rápidamente a un plan pago para eliminar la marca HubSpot. La actualización también eliminará el límite de cuántas páginas puede publicar.

Herramientas de marca

Otra razón para considerar HubSpot CMS es por los muchos extras y beneficios gratuitos. Las herramientas de marca de HubSpot, incluida su Generador de kits de marcatienes todo lo que necesitas para crear una identidad de marca desde cero.

Le encantarán estas herramientas si desea establecer o restaurar la apariencia y la presencia de su marca en su sitio web y otros canales en línea. Puedes descargar y reutilizar cualquier recurso que crees en las herramientas de marca de HubSpot e implementarlo en tus canales de redes sociales, correos electrónicos y otro contenido visual.

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Otras herramientas de marca de HubSpot que recomiendo incluyen:

Todo esto es extremadamente útil. En lugar de tener que buscar y pagar por un diseñador o especialista en marcas, simplemente puedes usar las herramientas gratuitas de HubSpot para encargarte de todo tú mismo.

Elimina las conjeturas al decidir qué esquemas de color funcionan bien con ciertas páginas y logotipos. Solo elige los colores iniciales que te gustan y HubSpot generará automáticamente el resto para ti. No necesariamente te gustan los resultados la primera vez. Pero todas las herramientas son tan fáciles de usar que puede repetir rápidamente el proceso hasta que obtenga algo con lo que esté satisfecho.

Reputación del CMS de HubSpot

En general, HubSpot CMS tiene una reputación extremadamente positiva en la web. Ha sido revisado por miles de usuarios verificados en múltiples sitios de revisión confiables, y la mayoría de estas revisiones elogian la plataforma.

En particular, a los usuarios les encanta lo fácil que es usar HubSpot CMS. Muchas revisiones también mencionan cuán poderosas son las herramientas integradas de marketing y administración de clientes. Muchos usuarios expresan cómo HubSpot CMS cierra la brecha entre las experiencias web y la ejecución de marketing. En general, también hay un sentimiento positivo sobre HubSpot CMS, que mejora la experiencia del cliente para las empresas de todas las industrias.

A pesar de herramienta es sólida, algunos usuarios dijeron que encontraron algunas limitaciones con la plataforma, específicamente sus temas, mientras que a otros les resultó difícil personalizar realmente el software para satisfacer sus necesidades. Pero incluso las reseñas de los usuarios con algunas críticas sobre el producto aún lo califican con tres de cinco estrellas. Solo he encontrado algunas reseñas legítimas de una y dos estrellas, y la mayoría de ellas son de hace unos años.

Conclusión

HubSpot CMS es un creador de sitios web potente y rico en funciones y un sistema de gestión de contenido escalable. Es ideal para administrar experiencias web centradas en el marketing con herramientas integradas de generación de prospectos, conversación y nutrición.

Está repleto de funciones gratuitas y sólidas, que incluyen un creador de blogs, herramientas de marca, herramientas de SEO, opciones de prueba de página y más. Tanto si eres un usuario individual que crea un nuevo sitio desde cero como si eres un negocio existente que busca una mejor manera de administrar el contenido y las experiencias web, podemos recomendar HubSpot CMS con confianza. Comience gratis hoy.

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