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Desempaquetando la fecha de compras de Turkey Five de 2022

El torbellino del fin de semana del Black Friday ha terminado, y los analistas de marketing de todo el mundo están investigando los primeros datos en busca de pistas sobre lo que queda de la temporada de compras navideñas. Los primeros informes fueron positivos. Análisis de Adobe estimado que las ventas minoristas totales de vacaciones alcanzaron los $ 210 mil millones este año, un 2.5% más que en 2021. Pulso de gasto de Mastercard, que realiza un seguimiento de las ventas minoristas y en línea, vio aumentar el gasto total en comercio electrónico en un 14 % año tras año entre el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, el período conocido como los Cinco de Turquía. Según Adobe, los tres días de compras más concurridos de Turkey Five también registraron ganancias individuales:

  • Día de Acción de Gracias: hasta un 2,9 % hasta los 5300 millones de dólares
  • Black Friday: hasta 2.3% a $ 9.1 mil millones
  • Lunes Cibernético: Sube 5.8% a $11.2 mil millones

Sin embargo, ocultos dentro de estos números positivos hay señales de que el consumidor estadounidense promedio está pasando por un apuro económico.

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El aumento de los precios impulsa la búsqueda de acuerdos

No está claro si los aumentos de esta temporada son el resultado de una mayor actividad de compra o precios más altos causados ​​por la inflación. La fecha de inflación de noviembre aún no se ha publicado, pero con tasa de inflación de octubre Con un 7,7 %, es posible que el gasto real de los Cinco de Turquía haya disminuido con respecto al año pasado.

Otros signos apuntan a un mayor nivel de mentalidad económica entre los consumidores. Las búsquedas en Google de "ofertas" aumentaron un 25 % año tras año, mientras que las búsquedas de "regalos" disminuyeron un 10 %, lo que indica que los compradores buscaban las mejores ofertas en lugar de recomendaciones de regalos ideales. Los datos también mostraron que los compradores utilizaron las opciones de comprar ahora y pagar después (BNPL) más que nunca este año. Por ejemplo, el Viernes Negro, El uso de BNPL aumentó un 78% año tras año. No está claro si este aumento se debe a que BNPL está más disponible este año o si los consumidores confían más en el crédito a corto plazo para financiar sus compras navideñas.

Entonces, mientras los consumidores estadounidenses siguen gastando, las señales sugieren que las condiciones económicas actuales podrían tener un impacto negativo en ellos, algo que los minoristas deben tener en cuenta durante el resto de la temporada navideña.

Lo que vio nuestro equipo durante los Cinco de Turquía

Logical Position (LP) trabaja con más de 6000 clientes en todo el país, desde pequeñas empresas familiares hasta organizaciones de nivel empresarial, lo que nos brinda una visión única del ecosistema de marketing digital. Durante el fin de semana del Black Friday, nuestros clientes vieron un crecimiento de ingresos del 11 % durante 2021, impulsado principalmente por un aumento en el valor promedio de los pedidos en lugar de un mayor volumen de ventas, otra posible señal inflacionaria. Nuestro equipo también rastreó algunos otros resultados interesantes en nuestras áreas de servicio principales que ofrecen información para las empresas que buscan ajustar su estrategia de comercio electrónico para el resto del año.

Aumento de los costes de búsqueda de pago

Durante el período de Turkey Five, registramos un aumento del 20 % en el costo por clic (CPC) para nuestros clientes año tras año. Combinado con el aumento del 30% que vimos en 2021, el costo de la búsqueda paga durante las vacaciones ha aumentado drásticamente en los últimos años. Estos aumentos podrían indicar que las empresas están menos dispuestas a invertir en campañas de prospección y creación de marca y, en cambio, están recurriendo a la búsqueda paga, donde el retorno de la inversión es más fácil de probar.

Brillos sociales pagados

La narrativa del Black Friday fue un poco diferente para nuestro equipo social pagado. Por primera vez en la historia, el costo de anunciarse en las redes sociales no aumentó. De hecho, fue un 20% más barato publicar anuncios sociales durante los Five de Turquía de este año que el año pasado. Esto puede deberse a los cambios de privacidad que hizo Facebook el año pasado, que afectaron la atribución y dificultaron que los anunciantes se dirigieran a los compradores y midieran los resultados con precisión. Como resultado, muchos grandes anunciantes experimentaron un cuarto trimestre difícil y es posible que hayan recortado sus presupuestos de gastos sociales para esta temporada navideña, esperando más de lo mismo.

Sin embargo, nuestro equipo aprovechó la reducción de los costos sociales pagados. Las campañas creadas para 775 clientes proporcionaron un aumento promedio del 30 % en las compras y un aumento del 67 % en los ingresos. Resultados como estos solo pueden indicar que algunas marcas pueden haber calculado mal al alejarse demasiado del espacio social, perdiendo oportunidades de crecimiento.

Reglas de Prime Day en Amazon

En Amazon, las estadísticas de rendimiento y eficiencia se mantuvieron relativamente estables año tras año. Los ingresos totales en la plataforma aumentaron un 20 % en comparación con 2021. Sin embargo, no está claro si la inflación o el aumento del gasto impulsaron este crecimiento. Nuestro equipo registró un aumento del CPC del 13 % en las dos semanas previas a los Five de Turquía, lo que indica que las personas comenzaron a comprar temprano en esta plataforma para aprovechar las ofertas mientras pudieran. En general, en comparación con los datos del Prime Day de 2022, la actividad de compras del fin de semana de Turkey Five en Amazon disminuyó ligeramente, con un CPC un 16 % inferior, lo que indica una menor competencia.

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Las ofertas impulsan las ventas por correo electrónico

Nuestro equipo de marketing por correo electrónico rastreó los datos que respaldan la narrativa más amplia de que los compradores fueron más conscientes de los precios este año. Las tasas de apertura de correo electrónico aumentaron significativamente para todos los clientes, lo que sugiere que los consumidores estaban buscando descuentos. Sin embargo, las tasas de clics dependían en gran medida del descuento ofrecido. Al comparar los resultados de nuestros clientes dentro de industrias similares, la tasa de apertura, la tasa de clics y los ingresos generados por el correo electrónico fueron más altos cuando se ofreció un descuento que cuando no se ofreció.

También vimos ejemplos de descuentos por correo electrónico que generaron ingresos. Un cliente ofreció un 10 % de descuento en fórmula para bebés durante noviembre, lo que generó $500 000 en ingresos en el mismo mes. Un sitio de ropa ofreció hasta un 90% de descuento, lo que generó $1.2 millones en ventas de noviembre en comparación con menos de $1 millón en 2021.

Tres conclusiones para la temporada de compras restante

Estos primeros resultados ofrecen a los minoristas algunas pautas que pueden seguir para maximizar el resto de la temporada de compras navideñas. Aquí hay tres tendencias que seguiremos hasta fin de año.

1. Surgen problemas de inventario

Muchos grandes minoristas están repletos de inventario en previsión de una temporada festiva de jonrones. Los resultados mixtos que hemos visto hasta ahora indican que algunos de estos minoristas pueden necesitar reducir su inventario ofreciendo más ofertas antes de Navidad. Un exceso de inventario también podría significar un aumento potencial después de Navidad, ya que los compradores tardíos de vacaciones aprovechan las posibles ofertas.

2. Grandes oportunidades en las redes sociales

Las redes sociales han sido un gran punto brillante este año. Las empresas podrían aprovechar una menor competencia y una mayor eficiencia en las plataformas sociales cambiando parte de sus presupuestos hacia Facebook e Instagram. Nuestros clientes gastaron un 10 % menos en Facebook que el año pasado, pero aun así vieron crecer las compras en un 30 %. Eso apunta a una gran oportunidad para otras empresas.

3. Girando hacia la Navidad y más allá

Las empresas que buscan hacer ajustes en la estrategia para el resto de la temporada deberían considerar la posibilidad de hacer descuentos porque los compradores claramente buscan ofertas este año en lugar de regalos. También deberían gastar dinero en Facebook centrándose en crear conciencia de marca y remarketing para compradores anteriores y visitantes del sitio web. Durante la época más competitiva del año, las empresas deben aprovechar al máximo todas las oportunidades disponibles.

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Mantenerse flexible es clave

En general, el fin de semana de los 5 de Turquía de 2022 fue algo mixto. Los aumentos en las ventas y los ingresos año tras año fueron excelentes noticias para los minoristas. Pero el aumento de los precios, la creciente dependencia del crédito y el comportamiento de búsqueda de ofertas sugieren que el consumidor estadounidense promedio está en una peor posición que el año pasado.

Estos resultados subrayan la importancia de que las empresas se mantengan flexibles durante las vacaciones para que puedan ajustar su estrategia ante la nueva información. De cara a la Navidad, los vendedores deberían considerar liderar con descuentos para atraer nuevos clientes y terminar 2022 con fuerza.

Matt Bowen

Matt Bowen, Director Asociado de Servicios y Estrategia para Clientes Empresariales

Matt Bowen es el Director Asociado de Servicios y Estrategia para Clientes Empresariales en Logical Position, an Inc. 500 con sede en Oregón y oficinas en todo el país. La agencia ofrece soluciones de gestión de PPC de servicio completo, SEO, redes sociales, Amazon y diseño de sitios web para empresas grandes y pequeñas, y fue clasificada como el tercer mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por Inc. Revista.

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Drew Cummins, Gerente de Estrategia Social Pagada

Drew Cummins es Gerente de Estrategia Social Pagada en Logical Position, an Inc. 500 con sede en Oregón y oficinas en todo el país. La agencia ofrece soluciones de gestión de PPC de servicio completo, SEO, redes sociales, Amazon y diseño de sitios web para empresas grandes y pequeñas, y fue clasificada como el tercer mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por Inc. Revista.

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Tony Mers, director de marketing por correo electrónico

Tony Mers es el director de marketing por correo electrónico en Logical Position, an Inc. 500 con sede en Oregón y oficinas en todo el país. La agencia ofrece gestión de PPC de servicio completo, SEO, redes sociales, Amazon y diseño de sitios web. soluciones para empresas grandes y pequeñas, y fue clasificado como el tercer mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por Inc. Revista.

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Matt Goff, director de medios minoristas

Matt Goff es el director de medios minoristas en Logical Position, an Inc. 500 con sede en Oregón y oficinas en todo el país. La agencia ofrece soluciones de gestión de PPC de servicio completo, SEO, redes sociales, Amazon y diseño de sitios web para empresas grandes y pequeñas, y fue clasificada como el tercer mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por Inc. Revista.

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