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Diez maneras de mejorar su ranking de búsqueda


Un vendedor de redes sociales que trabaja para mejorar el SEO

¿Confundido por todos los consejos contradictorios sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO)? Daniel Haley, director Consultoría Indy Describe diez formas sencillas de mejorar sus clasificaciones de búsqueda que puede tomar hoy

Cuando se trata de mejorar la clasificación de sus motores de búsqueda, hay mucha información, pero desafortunadamente gran parte de ella es infundada o completamente incorrecta.

Tratar de comprender toda esta información puede ser desalentador. Incluso a los expertos en SEO experimentados a veces les resulta difícil saber dónde gastar su tiempo y energía para obtener los mejores resultados.

Aquí hay diez formas simples y efectivas de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, atraer más tráfico a su sitio web y ganar más dinero de fuentes en línea.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Publica contenido de calidad

El contenido es el rey, pero solo si el contenido es de calidad. Google simplemente quiere proporcionar el contenido más útil para cada consulta de búsqueda; su propósito no es clasificar los sitios que mejor "hackean" el sistema publicando contenido falso y recopilando toneladas de enlaces de spam.

Si sus artículos brindan valor a los lectores, su copia naturalmente obtendrá más acciones, más enlaces, más referencias y, en última instancia, un lugar en las listas orgánicas. Todo comienza con escribir algo que valga la pena leer.

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2. Publica regularmente

Si tiene tiempo para escribir contenido de Blue Moon de alta calidad solo una vez, está bien, pero verá los mejores resultados al publicar tantos artículos buenos como sea posible. Crea tu propio plan de lanzamiento (realista) y apégate a él.

3. Investigue sus palabras clave

Los motores de búsqueda pueden estar sobresaturados con blogueros y empresas, todos luchando por el primer puesto. Con tanta competencia, es posible que se pregunte si es posible llegar a la primera página de la palabra clave elegida, sin mencionar el escurridizo pero lucrativo lugar número uno.

herramientas como google Herramienta de planificación de palabras clave SEMrush y Clasificación sureste le ayudará a averiguar cuántas personas están realmente buscando sus palabras clave específicas cada mes en un área, y aquí puede calcular su valor para su campaña.

Unos minutos de investigación de palabras clave pueden significar la diferencia entre una campaña mediocre y una que proporciona un retorno de la inversión impresionante.

4. Concéntrese en las palabras clave que funcionan

La fórmula más fácil para el éxito en cualquier empresa es tomar todo lo que funciona e ir más allá. ¿Qué significa esto para ti? Si encuentra una palabra clave o un conjunto de palabras clave que funcionen para su empresa, vuelva a centrar sus esfuerzos en términos que funcionen. Es importante probar nuevos enfoques, pero no haga grandes cambios en las estrategias exitosas si no las necesita.

5. Optimiza tus metadatos

Mucha gente se olvida de optimizar los metadatos de las páginas web. No es suficiente simplemente escribir contenido excelente y esperar que los motores de búsqueda entiendan de inmediato su propósito y relevancia; debe tomarse un tiempo para crear descripciones y metatítulos claros y concisos que dejen absolutamente claro de qué se trata su página. Un título y una descripción bien escritos también atraerán a los buscadores a hacer clic en su página.

6. Escribe títulos para lectores y motores de búsqueda

El 80% de las personas solo leerá el título de tu artículo. Si su título no es lo suficientemente atractivo, harán clic fuera del resto de su contenido. Un buen título que está bien diseñado para el lector, pero que también funciona mejor con el uso inteligente de variaciones de palabras clave para atraer a los robots de los motores de búsqueda.

7. Consigue conexiones de calidad

Los motores de búsqueda sugieren que cuantos más enlaces a su contenido en la web, mejor será el contenido. Sin embargo, si está tratando de ganar popularidad para su contenido mediante la adquisición de enlaces a sitios poco confiables de bajo valor, su presencia en la búsqueda puede hacer más daño que bien. Un enlace desde un sitio web adecuado de alta calidad cuesta cualquier cantidad de enlaces de baja calidad desde un sitio web creado solo con fines de enlace.

8. Genera enlaces de diferentes fuentes

Si desea clasificarse bien, no puede concentrarse en un solo tipo de enlace: agregarse a varios directorios, por ejemplo, solo lo llevará tan lejos. En su lugar, obtenga enlaces de una variedad de fuentes, incluidos blogs, foros, comentarios de blogs, plataformas sociales e incluso sitios web afiliados.

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9. Dale tiempo a tu estrategia para que funcione

Sea cual sea la estrategia que elijas, debes ser una tortuga, no un conejo. Se necesita tiempo para construir una biblioteca de contenido de alta calidad y generar los tipos correctos de enlaces a su sitio web. El trabajo constante siempre prevalecerá sobre los esfuerzos irregulares de tu SEO equipo.

10. Recuerda la importancia de las redes sociales

Los motores de búsqueda entienden perfectamente que las redes sociales atraen la atención de los usuarios de hoy en la web y tienen en cuenta la frecuencia con la que su contenido se conecta a través de plataformas sociales como Facebook o Twitter. Manténgase activo en las redes sociales y utilícelo para crear seguidores sólidos: los me gusta, las acciones compartidas y las conexiones vendrán de forma natural.

Escrito por Daniel Haley, director Consultoría Indy

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