Domine el arte de la investigación ágil para iterar, innovar y crecer
Con las pruebas A/B tradicionales, puede probar los mensajes, la creatividad y otros activos de marketing solo después de que se hayan lanzado al mercado, sin previo aviso de cómo se comportarán.
Esto a veces resulta en no cumplir con sus objetivos de marketing. ¿Y si hubiera una manera de probar? Al frente Comience, mejore su ROI y comprenda por qué ¿Sus consumidores eligieron el activo que eligieron?
Únase a los expertos de Feedback Loop mientras brindan ejemplos prácticos de lo que se necesita para superar los objetivos y avanzar en su carrera con una investigación ágil.
Regístrese hoy para "Domine el arte de la investigación ágil para iterar, innovar y crecer' presentado por Feedback Loop.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
Deja una respuesta