Domine el arte de la investigación ágil para iterar, innovar y crecer

Con las pruebas A/B tradicionales, puede probar los mensajes, la creatividad y otros activos de marketing solo después de que se hayan lanzado al mercado, sin previo aviso de cómo se comportarán.

Esto a veces resulta en no cumplir con sus objetivos de marketing. ¿Y si hubiera una manera de probar? Al frente Comience, mejore su ROI y comprenda por qué ¿Sus consumidores eligieron el activo que eligieron?

Únase a los expertos de Feedback Loop mientras brindan ejemplos prácticos de lo que se necesita para superar los objetivos y avanzar en su carrera con una investigación ágil.

Regístrese hoy para "Domine el arte de la investigación ágil para iterar, innovar y crecer' presentado por Feedback Loop.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp

sbobet

casino online

microgaming

https://lookingforlilith.org/idn-poker/

https://erictheiss.com/idn-poker-online/

pragmatic play

https://www.theshoppesatparkplace.com/sbobet/

https://www.themusicaltouch.com/

slot gacor maxwin

bonus new member

ilstingrays.com

airbet88

https://pg-slot-gampang-menang.powerappsportals.com/

slot server thailand

slot88 online

slot luar negeri

https://darnadiversvillage.com/slot-deposit-pulsa/

slot mahjong ways