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Elon Musk se ha apoderado de Twitter

Twitter aprobó la adquisición por parte de Elon Musk, el CEO multimillonario de Tesla Motors y SpaceX. La junta aceptó una oferta de $54,20 por acción por un precio de compra total de aproximadamente $44 mil millones. Esto sigue a un día de rumores de que la oferta tendría éxito después de que Musk lograra reunir fondos de varias fuentes, incluido Morgan Stanley Bank.

Esto representa una adquisición rápida después de la decisión de Musk de rechazar un asiento en el foro de Twitter a principios de este mes. El propio Musk tiene más de 80 millones de seguidores en la plataforma. Él tiene "libertad de expresión' su principal motivación para adquirir la plataforma, aunque también ha dicho que la empresa tiene 'un potencial tremendo'.

Por qué nos importa. Es hora de esperar por ahora. ¿Ayudará Musk a que Twitter alcance su potencial utilizando su comprobada perspicacia comercial, o estamos al borde de un teatro social y político de alguien que ha tenido varios enfrentamientos con la plataforma, y ​​como usuario habitual, uno también discutirá el recuperación potencial de cuentas suspendidas o cerradas controvertidas como la del expresidente Trump.

Las respuestas a estas preguntas podrían ayudarnos a saber si Twitter seguirá siendo un canal de marketing valioso, o incluso mejorará, pero poner el control de tantas redes sociales en los EE. UU. en manos de dos hombres es un experimento interesante puesto: Zuckerberg en Meta y ahora Musk en Twitter.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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