bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

¿Dónde encajas en el metaverso?

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos dias marketeros, y quien puso su marca en el metaverso?

A medida que surjan más y más entornos virtuales, dependerá de los especialistas en marketing evaluar dónde encaja su marca. Estas preguntas las responden mejor los especialistas en marketing que están inmersos en su marca y conocen a sus clientes.

Pero hay otros factores más allá del control inmediato del vendedor: un analista comparó el espacio de Metaverse con el comercio electrónico, donde se sabe que los jugadores sospechosos venden imitaciones, socavando la marca y perjudicando potencialmente el resultado final de la empresa.

En MarTech, continuaremos rastreando estos nuevos canales para que, incluso si los especialistas en marketing adoptan una estrategia de metaverso de esperar y ver, todavía saben dónde proteger su marca, ya sea que lancen o no algunos dispositivos portátiles pronto.

chris madera,

editor

Pantalones cortos

Cita del día. "Solo aquí para recordarles que somos SERES humanos, no OPERACIONES humanas. Su productividad no coincide con su valor. Está bien tener días libres. Está bien tomar descansos. Está bien relajarse. Y está bien simplemente ser. " morgan cortoGerente de producción y estrategia de contenido, Avtex

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  3 cosas que los clientes esperan de los anunciantes para demostrar que son humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir