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Lo que necesita saber sobre la publicidad de juegos para dispositivos móviles

El año pasado, Apple y Google decidieron convertir el Identificador para anunciantes (IDFA) en una opción opcional para los usuarios, y eso cambió todo para los especialistas en marketing. IDFA, habilitado de forma predeterminada, hizo que fuera relativamente fácil medir y orientar anuncios para juegos móviles. El resultado ha sido un resurgimiento de los tipos de anuncios más tradicionales, como pancartas, videos y ventanas emergentes, así como un aumento en los anuncios jugables. anuncios: anuncios interactivos que permiten a los usuarios experimentar la funcionalidad principal de una aplicación o juego que puede probar, como una demostración.

Sin embargo, todavía hay esperanza para los anunciantes de juegos. juegos de facebook encontró que los jugadores móviles en los EE. UU. que se sienten incómodos compartiendo datos pueden ser persuadidos para que lo hagan. Casi la mitad dijo que consideraría que se les ofrecieran recompensas en el juego, mientras que el 35% lo haría a cambio de un inicio de sesión/creación de cuenta más fácil y/o en -ofertas de juego.

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Aquí hay algunos otros datos importantes que debe saber:

  • Para 2022, habrá más de 150 millones de jugadores móviles mensuales en los EE. UU., lo que representará más del 89 % de todos los jugadores digitales (fuente: Inteligencia interna)
  • En 2020, los ingresos por juegos móviles en EE. UU. alcanzaron un récord de 10.730 millones de dólares (fuente: Estadísticas)
  • El gasto de los consumidores en juegos móviles alcanzó los $ 116 mil millones en 2021, $ 16 mil millones más que en 2020. (Fuente datos.ai)
  • Se espera que la penetración de usuarios alcance el 28,5% para 2025. (Estadístico)
  • En promedio, los jugadores móviles juegan más de 10 horas a la semana. De hecho, el 57% dice que está jugando más juegos móviles que hace cinco años, con el mayor aumento entre los padres (68%). (Fuente: Tapjoy)
  • Casi la mitad de todos los encuestados afirmaron que juegan juegos móviles varias veces al día. Los padres (58 %), la generación X (54 %) y las mujeres (52 %) juegan con mayor frecuencia con esta frecuencia. (Tapjoy)
  • Los anuncios de video recompensados ​​siguen siendo el tipo de anuncio más popular entre los jugadores móviles (preferido por el 53 %), mientras que el soporte para otros tipos de anuncios está creciendo; Los anuncios de encuestas crecieron en popularidad del 8 % en 2017 al 17 % en 2022) y los jugables crecieron del 9 % en 2017 al 16 % en 2022. (Tapjoy)

Por qué nos importa: Los consumidores aman sus teléfonos y quieren distraerse, especialmente en estos días. El marketing dirigido a las personas a través de los juegos móviles ya es enorme y seguirá creciendo.

Este es también otro ejemplo de cómo se persuade a los consumidores para que renuncien a algunos de sus datos siempre que perciban un intercambio de valor.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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