DoubleVerify anuncia herramientas de medición para redes de medios minoristas
DoubleVerify ha anunciado nuevas herramientas de medición de redes de medios minoristas actualmente implementadas por el nuevo socio de la compañía, Best Buy Ads, y las redes publicitarias Amazon, Walmart, Target, Macy's y Kroger's.
Los anunciantes que utilizan estas redes de medios minoristas tienen acceso a herramientas de medición de terceros proporcionadas por DoubleVerify Además, como parte de su asociación con Best Buy, DoubleVerify pone estas herramientas a disposición de Best Buy para que las use en sus propias campañas de marca.
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Estos indicadores son otra señal de que las redes de medios minoristas están evolucionando con la tecnología para satisfacer las necesidades de los anunciantes que desean beneficiarse del profundo conocimiento que los minoristas tienen sobre sus clientes leales.
Medición de terceros. Las herramientas informan a los anunciantes si los anuncios fueron visibles y los usuarios los vieron realmente, y también si los anuncios se ejecutaron en un entorno seguro para la marca y a prueba de fraude.
Las herramientas integradas en la red de anuncios de Best Buy incluyen la activación previa a la campaña para la elegibilidad de la marca y el fraude, y el filtrado y la medición posteriores a la oferta. Best Buy también implementará DoubleVerify's Publisher Suite, brindando al minorista protección y control sobre sus puntos de contacto en toda la red de medios. .
"Nuestras soluciones respaldarán a Best Buy y sus clientes minoristas de medios al mejorar la efectividad general de la publicidad y brindarles mayor claridad y confianza en sus inversiones digitales", dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify, en un comunicado de la compañía.
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Por qué nos importa. Dado que los minoristas actúan como editores en el panorama publicitario, los anunciantes y las agencias de medios esperan las mismas medidas de protección y capacidad de medición en estos nuevos entornos.
Y para las redes minoristas de medios que brindan a los anunciantes estas herramientas, la propuesta de valor es la misma que para los editores tradicionales: cuando los anunciantes creen que pueden medir con precisión la efectividad de la campaña, es más probable que anuncien y ayuden a generar ingresos de esa campaña. aumentar los editores.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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