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Edison Interactive lanza la plataforma de autoservicio DOOH

Edison Interactive, un CMS para pantallas conectadas, lanzó hoy una plataforma de autoservicio para anunciantes digitales fuera del hogar (DOOH) como resultado de una asociación con la empresa de tecnología publicitaria de autoservicio DanAds.

La función de autoservicio permite ubicaciones de anuncios para presupuestos tan bajos como $ 500. Las marcas con presupuestos de todos los tamaños pueden acceder al inventario en vehículos de alquiler, habitaciones de hotel, estaciones de esquí y otros espacios DOOH interactivos de Edison. Por ejemplo, la compañía lanzó recientemente anuncios en carritos de golf relacionados con Shark Experience del golfista Greg Norman, presentado por Verizon.

Leer a continuación: La transformación OOH alienta a los especialistas en marketing a probar y aprender

Edison Ad Manager incluye servicios gratuitos de creación de anuncios creativos y permite a los equipos de marketing seleccionar formatos de anuncios y audiencias y mercados objetivo a nivel nacional, regional, estatal y de ubicación específica. También hay funciones para probar anuncios creativos en Ad Manager.

"En el pasado, los anunciantes a menudo se veían limitados por las limitaciones de crear creatividades para OOH, pero estas limitaciones ya no se aplican a DOOH, ya que se pueden usar tamaños de bloque de anuncios IAB estándar", dijo Istvan Beres, director ejecutivo de DanAds.

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Por qué nos importa. La transformación DOOH hace que las ubicaciones y las audiencias deseables sean accesibles y también medibles para los anunciantes. Los avances en el sistema de entrega digital en una pantalla OOH digital conectada hacen que la entrega de nuevos anuncios sea más asequible con menos gastos generales, lo que significa que los anunciantes más pequeños pueden acceder a estos sitios.

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Como resultado, los anunciantes nacionales pueden integrar más fácilmente el DOOH en una estrategia omnicanal, mientras que los anunciantes locales, a los que anteriormente se les ha cobrado demasiado, pueden comprar su propio tiempo de visualización.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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