Hoja de ruta omnicanal de Walmart para Walmart Connect - Aprender Marketing
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Hoja de ruta omnicanal de Walmart para Walmart Connect

En esta semana Llamada de resultadoWalmart habló sobre su negocio publicitario global y más tarde expandido, como Walmart Connect tiene como objetivo conectar a los anunciantes con sus clientes a través del compromiso omnicanal.

Por qué nos importa. En los viejos tiempos, cuando apareció por primera vez el comercio minorista físico, Walmart revolucionó el comercio minorista con tamaño y precios competitivos. Desde entonces, han ampliado sus canales de comercio electrónico para mantenerse al día con Amazon y D2C.

La presencia resultante en los medios digitales presenta una oportunidad tentadora para los anunciantes Durante el año pasado, otros minoristas importantes como Best Buy, Lowe’s y Walgreens también ampliaron sus ofertas publicitarias. Estos esfuerzos apuntan a otra fuente de ingresos que ha evolucionado a partir de datos propios. y la confianza de que los clientes de los minoristas tienen más atención para una mayor promoción.

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Alcanzar. Walmart cuenta con una penetración minorista en tiendas y en línea del 90 % de los hogares estadounidenses.

Además, afirman que 150 millones de clientes compran en Walmart cada semana (los datos propios que citó Walmart para la cifra del 90 % son de 2019).

omnicanal Walmart enumera sus tiendas y su sitio web como lugares donde se forman conexiones significativas entre el minorista y el cliente.

Además, Walmart también incluye su presencia en las redes sociales y en la web en otros sitios web. Todo esto es parte de la fase de descubrimiento digital del recorrido del cliente. Las propias propiedades digitales de Walmart también juegan un papel en este viaje, a través de la búsqueda en su sitio web y a través de anuncios gráficos digitales.

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Social. La publicidad a través de una cadena minorista se está aprovechando de los esfuerzos de marca que Walmart está lanzando, y Walmart se ha afianzado en plataformas populares como TikTok.

Por ejemplo, este año usaron el hashtag #GetTheWCallenge en TikTok para promover ideas de compra para los fanáticos del fútbol en preparación para el “Gran Juego”.

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AR y descubrimiento visual. Durante las últimas vacaciones, Walmart aprovechó la mayor atención a la tecnología AR al lanzar su propia experiencia Gift Finder AR.

También crearon recetas que se pueden comprar juntas en Pinterest.

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Puntos de contacto extendidos. Para llegar a los compradores, hay una serie de nuevas pantallas y canales a los que los anunciantes pueden acceder: pantallas de autopago, paredes de TV y eventos en la tienda, así como oportunidades de muestreo para que las marcas se vean e interactúen con los clientes para ponerse en contacto.

Según la compañía, también habrá una nueva experiencia de publicidad premium en Walmart.com para fines de 2022.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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