Edison Interactive se asocia con Vistar Media para llevar la publicidad DOOH programática a los carritos de golf - Aprender Marketing
Blog

Edison Interactive se asocia con Vistar Media para llevar la publicidad DOOH programática a los carritos de golf

Edison Interactive, un CMS especializado en dispositivos conectados, anunció hoy que Vistar Media se está integrando con una plataforma que está desarrollando para llevar anuncios a las pantallas de los carritos de golf.La plataforma, denominada Shark Experience, impulsada por Verizon, se comprará mediante programación. medios de comunicación.

Presentado por Verizon, Shark Experience fue desarrollado en colaboración con la leyenda del golf Greg Norman (también conocido como The Shark) y el fabricante de carritos de golf Club Car. La experiencia interactiva del automóvil ofrece consejos, transmisión de música, teletipos deportivos, distancias dinámicas y otras mejoras para una ronda de golf.

Continúe leyendo: Obtenga más información sobre la orientación hiperlocal y contextual de DOOH

Los golfistas que utilizan esta experiencia en el campo pasan un promedio de 4,5 horas por ronda y pasan el 60% de ese tiempo en el automóvil, lo que se espera que equivalga a 4 mil millones de impresiones de anuncios en 2022, según un comunicado de la compañía.

Por qué nos importa. La transformación digital fuera del hogar (DOOH) abarca más que solo calles públicas y centros comerciales Vistar Media, cuyo ecosistema incluye un DSP, SSP y software de publicación de anuncios, también se asoció recientemente con Uber OOH para brindar experiencias de publicidad en el automóvil para brindar .

Otras áreas son más exclusivas y requieren contenido de la más alta calidad para evitar ser intrusivo. Los diferentes tipos de contenido en esta plataforma en particular aseguran que la experiencia sea más inmersiva y mejorada, y de la misma manera los anuncios deben encajar bien porque también son parte de la Para las marcas y categorías de alto nivel es la capacidad de acceder al inventario mediante programación. acceso para promocionar a los golfistas mientras están en los enlaces, probablemente un nuevo territorio para que los especialistas en marketing consideren.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba