El comercio online arranca la campaña navideña con récord de ventas

Las ventas minoristas en línea alcanzaron récords el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday, según informes de Adobe Analytics y Salesforce, que difirieron en las cantidades exactas.

Ventas en línea totales del ciberlunes de EE. UU.

  • Adobe: $ 11.3 mil millones – 5.8% de aumento con respecto a 2021
  • Juicio hipotecario: $ 12.2 mil millones – 8% de aumento con respecto a 2021

Ventas totales en línea del Black Friday en EE. UU.

  • Adobe: 9.100 millones de dólares: aumento del 2,3 % con respecto a 2021
  • Salesforce $ 15 mil millones: aumento del 12% con respecto a 2021

Las ventas en línea totales en EE. UU. desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​​​Monday fueron de $ 67.5 mil millones, un 9% más año tras año, según Salesforce.

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¿Por qué los diferentes números?Adobe mide las compras en el 85 % de los 100 principales minoristas en línea de EE. UU. Salesforce mide las compras en 24 de los 30 principales minoristas en línea de EE. UU.

Motivo del aumento de las ventas. Adobe dijo que la demanda de los consumidores, no solo los precios más altos, estaba impulsando el aumento del gasto. Lo atribuyeron al hecho de que las ventas en línea se mantuvieron esencialmente estables en las tres semanas previas al Black Friday. La compañía dijo que esto demuestra que los consumidores tienen un fuerte apetito por Compras navideñas a pesar de la incertidumbre económica.

Los descuentos probablemente también ayudaron. Salesforce informó que el descuento promedio fue del 30 %, un 7 % más año tras año.

Más pruebas. Mastercard Spending Pulse, que rastrea el gasto en todo tipo de pagos, incluidos efectivo y tarjetas de crédito, dijo que las ventas generales del Black Friday aumentaron un 12 % año tras año. Las ventas en tiendas físicas aumentaron un 12 %, mientras que las ventas en línea aumentaron un 14 %.

Por qué nos importa. Es dios o diablo en los detalles, dice el viejo adagio. Afortunadamente, los detalles, de todas las fuentes, coinciden en que el gasto del consumidor para el fin de semana de Acción de Gracias llegó a su fin. Esto se toma como un buen augurio para el resto de la temporada de compras navideñas. Si bien Adobe dice que esto muestra una mayor demanda de los consumidores, otros analistas dicen que las ventas fueron casi las mismas que el año pasado después de ajustar la inflación.Sin embargo, los minoristas no se quejarán si esta es la peor noticia de ventas este mes.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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