LiveIntent presenta el enriquecimiento de identidad en Salesforce AppExchange

LiveIntent lanzó hoy Identity Enrichment en Salesforce AppExchange. La aplicación Identity Enrichment permite a los usuarios unir clientes en su CRM con datos de identidad, demográficos y de comportamiento del LiveIntent Identity Graph actualizado y con licencia.

«Identity Enrichment es una adición bienvenida a AppExchange, ya que impulsa la transformación digital para los clientes al proporcionarles datos precisos de CRM», dijo Woodson Martin, gerente general de Salesforce AppExchange.

A principios de este año, Salesforce agregó capacidades de resolución de identidad impulsadas por IA a su Marketing Cloud. La aplicación Identity Enrichment ofrece otra opción de identidad para los especialistas en marketing que prefieren la flexibilidad de crear su pila con AppExchange.

Múltiples identificadores. La aplicación Identity Enrichment proporciona a los usuarios un proceso de comparación de clientes simplificado mediante el gráfico de identidad autenticado y autorizado continuamente de LiveIntent. El gráfico hace coincidir a los clientes con múltiples identificadores, incluidas direcciones de correo electrónico, números de teléfono, identificadores móviles y direcciones.

Una vez que el cliente coincide con el gráfico en el CRM del comercializador, LiveIntent deduplica, limpia y enriquece los datos propios con el cliente. Estos datos enriquecidos incluyen datos de identidad, demográficos, de comportamiento y de interés con licencia que los especialistas en marketing pueden usar para mejorar el marketing y las campañas publicitarias, así como las funciones de servicio al cliente.

«La aplicación Identity Enrichment de LiveIntent ayuda a las marcas a enriquecer los registros de clientes con datos de alta calidad y reduce los registros de CRM duplicados», dijo Mano Pillai, director de productos de LiveIntent.

Excavar más hondo: ¿Qué es la resolución de identidad?

Basándose en datos de primera mano. Para superar los desafíos del rechazo de cookies de terceros y las nuevas regulaciones de privacidad, los especialistas en marketing deben aprovechar al máximo sus datos propios. El problema es que los clientes que ya los contactaron directamente pueden perderse en el laberinto de fragmentación de datos a través de todos los canales digitales, que siguen proliferando.

«Las marcas, los minoristas y los editores necesitan soluciones eficientes, integrales y precisas para aprovechar sus datos propios para el crecimiento”, dijo Pillai. «La aplicación LiveIntent Identity Enrichment cuenta con los servicios para garantizar que sus datos propios estén completos, verificados y direccionables».

Por qué nos importa. La resolución de identidades ayuda a los especialistas en marketing a atraer a sus clientes más relevantes La disponibilidad de Identity Enrichment en AppExchange ayuda a los especialistas en marketing B2B como Salesforce a ser más relevantes para sus clientes.

Salesforce también lanzó una nueva experiencia para su AppExchange a principios de este año, lo que facilita a los especialistas en marketing encontrar lo que buscan en el mercado de aplicaciones. quieren sentirse como si estuvieran sentados en el asiento del conductor mientras compran.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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