giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

El crecimiento del gasto en B2B martech se está desacelerando y podría llegar a $ 8.5 mil millones para 2024

Según un nuevo estudio, se prevé que el gasto en martech B2B de EE. UU. aumente un 30 % en los próximos dos años, lo que significaría un aumento menor en comparación con los últimos tres años.

Excavar más hondo: La confianza del marketing B2B sobrevive a las presiones presupuestarias

Según un informe de Insider Intelligence, se espera que el gasto alcance los 8500 millones de dólares para 2024, frente a los 6500 millones de este año, lo que significaría un aumento anual compuesto del gasto del 13,5 %, muy por debajo del aumento medio del 17,4 % desde 2020. .

sobre inteligencia interna

Incluso con la desaceleración, el gasto promedio para B2B martech estará ligeramente por encima del promedio proyectado del 13% para B2C.

El aumento del gasto B2B está impulsado por el cambio en el comportamiento de los clientes. Al igual que los consumidores B2C, los compradores B2B desean una experiencia de autoservicio personalizada que no requiera que hablen con un vendedor. según el informe Insider Intelligence.

Tienen mayores expectativas de la experiencia de sus clientes, razón por la cual los especialistas en marketing B2B han invertido en nuevas tecnologías que crean contenido y mensajes personalizables y los entregan a través de los canales preferidos de la persona.

Por qué nos importa. ¿B2B martech ya se ha puesto al día con B2C? Esa es la gran pregunta a medida que nos adentramos en aguas económicas cada vez más agitadas. La inflación perjudica el gasto de los consumidores, lo que generalmente conduce a presupuestos más ajustados en cualquier tipo de negocio. Si aún no está involucrado en la personalización y la personalización, entonces podría ser un momento muy difícil.

Artículo Recomendado:  Impulse el rendimiento con IA de marketing

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir