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El currículum perfecto para un profesional del marketing digital – Aprendermarketing.es

Un buen profesional del marketing sabe el poder que tiene la imagen para hacer crecer las ventas y posicionar su marca. A la hora de crear un CV para buscar empleo funciona igual.

El contenido visual es tendencia hoy en día. Por eso, si quieres maximizar tus posibilidades de avanzar en el proceso de selección, tienes que invertir en un diseño de currículum cuidado y atractivo.

Aquí te explicamos cómo hacer un CV perfecto y pon en marcha el proceso de búsqueda de empleo en plataformas como Jooble

Eso está incluido en su CV para marketing.

Vamos paso a paso. Primero las secciones imprescindibles que si o si no pueden faltar en tu CV ¿Damos un repaso y los pasamos a un perfil «marketing»?

  • Información personal
    Nombre, apellidos y datos de contacto. ¡Nos encantan los íconos en este Apartado! Un telefono, un sobre etc. si además tienes un blog o una cuenta de Instagram profesional, ¡este es el lugar! Y finalmente, la foto. ¡Importante! Ya no hay dudas sobre si «foto sí / foto no» -eso esperamos-; la duda es que tipo de foto. como aquí.
  • Perfil profesional
    Es una gran oportunidad para retomar la formación y trayectoria, cabe decir que es muy especial y que hay muchos detalles en el apartado general que ha funcionado para distintos sectores y sectores. ¡nivel más es personal. ¡Provoca ganas de conocerte!
  • Formación
    ¡Ojo con sobrecargar este apartado! Como todo en el currículum, esto es muy personal, pero no enfatizaríamos la formación a no ser que realmente haya algo muy adecuado o bien que tu experiencia marítima mínima.
  • Experiencia
    Aquí sí valora en cada caso (ya sabes, por aquello de adaptar el currículum que envía a cada oferta), pero a priori te diríamos que señalaras muy bien el cargo, la empresa, elector de la misma, el período y las funciones.

Comentamos el hecho de especificar elector de la empresa ya sea porque te convenga reflejar que a lo largo de tu trayectoria te hayas especializado en un determinado mercado o bien por todo lo contrario, it say, que puedas reflejar tu polivalencia en cuanto a tipos de negocio .

En cuanto a las funciones: es súper importante Que las Aproveches para utilizar palabras clave propias de tu profesión. esta claro! Pero sobre todo aqui.

Competencias, conocimientos técnicos e idiomas

Los ponemos en el mismo saco porque pueden ser tratados de una forma muy like Todos ellos dan juego como para utilizar imágenes, escalas de nivel, barras, etc.

Pero asegúrese de incluir todas sus Proprietary Competencies (creatividad, capacidad analítica, trabajo en equipo) y herramientas y softwares que domina (Ahref, Moz, Google Analytics, Mailchimp, etc.)

Muestras de Trabajos

I. sea dentro de cada experiencia profesional o en ip apartado específico como aquí te sugerimos, muestra lo que eres capaz de hacer.

Si facilita los enlaces a trabajos tuyos en tu blog o portafolio, seguro que muchas empresas o reclutadores le echan un ojo. TOP-5 obras completadas y haz que cliquen en ellos.

conexiones

No suele ser un apartado familiar. De hecho es muy poco habitual y hay quien diría que sería necesario. Pero lo añadimos como Apartado más «rompedor» porqué… ¿Qué mejor para venderte haciendo que otros te vendan?

Nota: Puedes copiar y pegar. Y puedes enlazar al Apartado de Recomendaciones de LinkedIn.

El diseno de tu CV

Cada uno tenemos nuestro estilo, pero vale la pena repasar algunos generales y tenerlos en cuenta a la hora de elegir el diseño de tu CV:

Elige un modelo de CV moderno y visual, que entre por los ojos.

Conviene que elijas una Cabecilla de CV original facil de leer, que encaje contigo y tu personalidad, y que transfera profesionalidad.

Piensa que en el market del marketing, un CV diseñado más visual y creativo, con algo de colores es un «must see».

¡La recomendación es que dejes de lado estilos demasiado tradicionales y tiendas hacia algo más novedoso. Dale color!Y juega con la tipografía para conseguir un estilo en el que te veas reflejado/a.

Partir de una plantilla de CV te licenciará centrarte en el contenido y ahorrarte tiempo. ¿Por que empezar tu CV de Cero?

Indique que conseguir que la información sea fácil de encontrar, sobre todo la que más quiera remarcar. Para ello, analiza si te conviene un CV a base de columnas, por ejemplo, una para los datos personales, el perfil profesional y las habilidades, y otros para la formación y la experiencia para las habilidades o los conocimientos técnicos quizás podrías utilizar iconos o niveles.

Plantillas que te recomendamos para un CV de marketing

Ahora vamos a lo práctico. ¡Aquí tenéis nuestras plantillas de artículos favoritos de un profesional de marketing!

Plantilla de CV Sexy Griego

Esta es una de las plantillas modernas que te encantará si no quieres pasar desapercibido. Lo tiene todo, una estructura limpia y ordenada, con todos los elementos visuales que necesites: Iconos, barras de gráficas, y el toque de color justo. Si buscas un CV con los datos personales que necesitas profesional y auténtico, este es tu CV.

Plantilla de CV Policía rosa

La simetría, es el eje Central a partir del cual se organiza el contenido a la izquierda ya la derecha del mismo. Parece un diseño simple, pero no lo es, es un diseño trabajado, perfeccionista y de lectura muy agradable. Nos recuerda a aquello de»menos es mas«.

Plantilla de CV Gin Fizz

Este es uno de los modelos más originales y creativos. Foto superior al formato de un perfil de LinkedIn. Ese espacio te da la opción de mostrar una imagen de fondo relacionada con tu sector, o una foto tuya trabajando.
Aprovéchalo porque una buena imagen vale más que mil palabras.

¡Esperamos haberte inspirado con los consejos y con las propuestas de plantillas! La materia prima, el producto, lo tienes.

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