bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

El gasto en comercio electrónico rompe récords de vacaciones en 2021

Según Adobe, los consumidores estadounidenses gastaron 204.500 millones de dólares en comercio electrónico durante la temporada navideña. Esto equivale a un aumento anual del 8,6 % en el gasto en línea.

Los datos mostraron que los consumidores de comercio electrónico compraron con más frecuencia en noviembre y diciembre. Por ejemplo, el gasto en las semanas previas al 24 de noviembre aumentó la friolera de un 19,2 % año tras año, mientras que el gasto en el período entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber ​​​​Monday (también conocido como "Semana cibernética") aumentó año tras año. bajó un 1,4%. En las semanas posteriores al 30 de noviembre, las ventas aumentaron nuevamente, un 5,6% año tras año.

No se ve afectado por los desafíos de la cadena de suministro. Las interrupciones en la cadena de suministro han causado dificultades a los compradores incluso cuando gastan niveles récord.

Según un estudio de Adobe, los compradores en línea verán más de 6 mil millones de notificaciones de falta de existencias durante la temporada navideña de 2021. Eso es un 253% más que en 2019, antes de la pandemia. También un 10% más que el año pasado.

descuento menos. Los compradores en línea están listos para comprar a pesar de que hay menos descuentos. Por ejemplo, en la categoría Electrónica, el descuento es solo del 8 % del precio total, en comparación con un promedio del 21 % en 2020. Las computadoras son un 10 % más baratas en 2021 y un 22 % más baratas en 2020.

Los descuentos en ropa y juguetes son ligeramente más altos en 2021.

Artículo Recomendado:  Más de 10 mejores alternativas con temas planos para mejores tiendas

Leer más: Predicciones para 2022: comercio electrónico en todas partes

BNPL ha crecido significativamente. Compre ahora, pague después (BNPL) ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante la última temporada navideña.

Los ingresos de abastecimiento de BNPL crecieron un 27 % año tras año, con un aumento de los pedidos del 10 %. En promedio, los compradores gastan $224 por pedido con aproximadamente tres artículos en su carrito.

¿Por qué nos importa? Antes de la pandemia, el comercio electrónico era un gran disruptor en el comercio minorista. Luego se convirtió en una gracia salvadora para muchas marcas y consumidores. Este cambio está afectando la forma en que todos los especialistas en marketing interactúan con los canales digitales y el tiempo.

Los especialistas en marketing deben enarbolar la bandera temprano porque sus clientes están en modo de vacaciones a principios de noviembre. El nivel general de esta estacionalidad seguirá siendo el mismo. Los nuevos enfoques minoristas digitales como BNPL y la recogida en la acera ayudarán a las marcas de todas las categorías a obtener una ventaja sobre sus competidores.

La temporada navideña comienza temprano, pero los canales digitales también pueden ayudar a los especialistas en marketing. Según los datos de Adobe, la recogida en la acera no verá ningún progreso en 2021 en comparación con los dos años anteriores, que representan alrededor del 22% al 24% de los pedidos en línea. Pero eso es casi una cuarta parte de esas ventas, que alcanzaron un máximo del 40% en la víspera de Navidad.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y brinda análisis originales sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir