El impacto de las experiencias de marketing

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Buenos días, especialistas en marketing, ¿están pensando en el impacto de su experiencia de marketing en los consumidores?

No creo que esto sea una gran revelación, pero sus clientes se dan cuenta de que están siendo comercializados. Por lo tanto, las marcas no solo deben considerar el valor que ofrecen las campañas, sino también la impresión general de la experiencia de marketing en los consumidores.

Afortunadamente, Nina Butler abordó esta necesidad de frente en la Conferencia MarTech.

La creciente demanda de experiencias de marketing de clase mundial es en parte generacional. Hace unos años, hablé con una empresa de tecnología sobre la contratación de los mejores jóvenes talentos. La empresa necesitaba asegurarse de que su pila interna tuviera las mejores aplicaciones, ya que los nativos digitales de la Generación Z esperaban la mejor experiencia de usuario de su clase, como Instagram u otras aplicaciones populares que querían trabajar para empresas que compartían los mismos altos estándares para demostrar los flujos de trabajo digitales.

Pero en los últimos dos años de la pandemia, personas de todas las edades acudieron en masa a los canales digitales, elevando aún más el listón de las estrategias de marketing que ofrecen experiencias perfectas.

chris madera,

editor

Cita del día. "Podemos continuar creando más de las mismas experiencias que se han vuelto más comunes con el tiempo, un poco de spam, un poco más egoístas, o podemos detenernos, pensar y pensar en cómo podemos comenzar a crear más momentos que at." deja impresiones duraderas en nuestros compradores". Nina Butler, Directora de Experiencia de Eventos en Alyce, en su presentación La conferencia MarTech.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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