Consejos

Comité de llamadas de crisis (2022)

Si queréis votar tenéis que pensar un desfile que sois exactamente un equipo serio de crisis, estáis en el sitio adecuado porque os queremos mostrar respeto.

Es un equipo que debe estar preparado y preparado para cualquier situación crítica. Este comité debe formarse antes de estas situaciones. Debe ser una figura flexible, además está ligado a otro aspecto de Integrate conteses de que estas situaciones sucedan. la crisis. El Comité de Crisis decide qué hacer, cómo hacer, qué decir y cómo decir para tener la responsabilidad de activar las acciones de los hechos y la respuesta.

Este comité debe ser reconstruido en un lugar físico donde pueda ser reconstruido y que se mantengan las condiciones de salubridad para proteger la privacidad con el filtrado fino así como elementos básicos: wifi, enchufes, teléfono, puerto, TV…

Cómo estar preparado para cualquier cosa, cómo comentar, tenemos un vídeo de Deloitte España donde sabrás exactamente cómo comportarte ante una crisis de reputación en el mercado real:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba