bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

El marketing de realidad aumentada se expande con el nuevo Pinterest Try On para muebles

Pinterest ha lanzado una función de realidad aumentada (AR) que permitirá a los usuarios ver cómo se ven los muebles en sus hogares antes de comprarlos, dice la compañía. Anunciado Lunes La característica, llamada Try On for Home Decor, ya está disponible para minoristas como Crate & Barrel, CB2, Walmart, West Elm y Wayfair.

Prueba de Pinterest para la característica de decoración del hogar Imagen: Pinterest.

Por qué nos importa. La experiencia tiene que ver con conocer a los clientes donde están. Los minoristas buscan cada vez más experiencias virtuales y AR para permitir a los clientes inspeccionar y comprar de forma remota artículos de alto precio, como muebles.

La tecnología de imágenes 3D existe desde hace bastante tiempo. La clave es el componente de comercio social. ¿Pueden los usuarios comprar con un mínimo de clics y DX actualiza el inventario en tiempo real?

Apenas la semana pasada, vimos que Snapchat también intensificó su juego con el comercio social AR.

Además, esta característica se está expandiendo a una nueva categoría de productos con el apoyo de minoristas conocidos, lo que podría ser importante para Pinterest. 444 millones usuarios activos mensuales (en todo el mundo) así como las marcas que les quieren vender. Si esta característica fortalece a Pinterest como plataforma de compras, también lo hará como canal de publicidad.

Leer más: Los especialistas en marketing quieren mejorar sus experiencias digitales en 3D

Try On con tecnología AR amplía las categorías de productos. Pinterest introdujo por primera vez su Pruebe la función en enero de 2021 para productos de belleza, especialmente sombra de ojos y lápiz labial.

Artículo Recomendado:  ¿Qué es un mercado?

Un mes antes (diciembre de 2020) Google lanzó uno función similar en los resultados de búsqueda móvil, Amazon también ofrece una función "Ver en su habitación" en su aplicación móvil para ciertos productos.

Cómo funciona. Los usuarios que busquen accesorios para el hogar en las aplicaciones Android o iOS de Pinterest verán tres puntos en la esquina superior derecha de los pines habilitados para probar.Seleccione el pin y "Pruebe en su habitación" para ver el producto con la lente de la cámara para mostrar.

Los usuarios pueden personalizar y colocar el producto para visualizar mejor cómo se verá en persona. Los usuarios también pueden hacer clic en el pin para ir a la página de pago del sitio web del minorista.

Información adicional de Chris Wood.

Sobre el Autor

George Nguyen es editor en Third Door Media y se enfoca en búsqueda orgánica y paga, podcasts y comercio electrónico. Su experiencia es en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, autor, presentador de podcasts y maestro de escuela primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir