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El marketing irrelevante lleva a los consumidores a rechazar las marcas

La personalización incorrecta ahuyenta a los clientes, según un nuevo informe.

Casi la mitad de todos los consumidores estadounidenses dicen que han sido atacados con marketing irrelevante en los últimos seis meses, según el informe The Emotional Shipping Experience. por Parcellabs (Parcellabs ofrece principalmente servicios destinados a mejorar la experiencia posterior a la compra). De estos, el 88 % tomó medidas para desvincularse de la marca. Más del 40 % canceló inmediatamente todo el contenido de marketing de la marca, mientras que el 24 % bloqueó todo el contenido de la marca en las redes sociales y el 22 % optó por dejar de comprar de la marca.

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El retargeting con contenido relacionado con el artículo que acaba de comprar fue el principal culpable en el 43% de los encuestados. En segundo lugar, con un 28%, está el contenido de productos que no son apropiados para la edad y de productos que están diseñados para un género con el que no se identifican y que alguna vez hayan realizado compras para ese género.

Hay muchas cosas que están fuera del control de una empresa y pueden erosionar la confianza del cliente, por lo que es imperativo que las cosas se hagan bien bajo su control.

"Las conexiones personalizadas son importantes”, dijo Karen Neves, vicepresidenta sénior de Generación de Demanda Global en Tealium, en la Conferencia MarTech el mes pasado. "Quieres que las personas sientan que hay una conexión con tu marca, y lo siento contigo en mi experiencia. hasta el punto en que me enviarían anuncios y promociones de un producto que ya habían comprado... Los clientes te darán datos y si están dispuestos a dártelos [that]quieres ser útil, no atemorizante”.

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por qué nos importa. Se invierte mucho tiempo, dinero y talento en la personalización. Las marcas a las que les va bien no solo cosechan las recompensas. También facilitan que los consumidores se den cuenta cuando está mal hecho.

Leer más: Cómo los especialistas en marketing pueden dar pasos hacia una mayor personalización

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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