Encuentre un experto en SEO en el que pueda confiar - Aprender Marketing
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Encuentre un experto en SEO en el que pueda confiar


Si está confundido acerca de SEO, elegir un experto en SEO puede ser difícil.Daniel Haley Consultoría Indy Explicar cómo funciona realmente el SEO, qué problemas pueden surgir y qué preguntas hacerle a una agencia antes de firmar un contrato

Desafortunadamente, las acciones de algunas empresas poco éticas han dado mala reputación a las agencias de SEO. Esto se debe principalmente a que algunos de ellos usan tecnología obsoleta para generar ganancias rápidas y fáciles para sus clientes. Pero el resultado no suele ser un cambio en la clasificación de los motores de búsqueda o, peor aún, una penalización de Google.

Evite las prácticas de SEO agresivas y poco éticas

Google penalizará cualquier sitio que construya enlaces activamente. Durante años, Google ha estado buscando activamente sitios que compren enlaces o manipulen su PageRank.

Las tácticas agresivas de SEO funcionaron a corto plazo, razón por la cual las empresas de SEO poco éticas todavía usan estos métodos: obtienen resultados rápidos para sus clientes.

Sin embargo, Google puede reconocer y reconocerá estas tácticas de SEO, y si usted o una agencia adoptan este enfoque, su sitio puede estar sujeto a sanciones manuales de Google. Las sanciones humanas a menudo se pueden permitir, pero solo si el cliente comprende completamente lo que se está haciendo.

Hay empresas de SEO sin escrúpulos que eliminan mensajes de Google en sus plataformas de herramientas para webmasters para disfrazar sus métodos de atarse el sombrero para sus clientes. Incluso después de que se despide a una empresa de SEO, puede ser difícil para los clientes resolver sanciones manuales sin informar ninguna actividad de construcción de enlaces.

Desarrollar una estrategia SEO a largo plazo

Un buen SEO siempre es una estrategia a largo plazo, si quieres resultados rápidos, necesitas marketing en buscadores (SEM); uno de los canales SEM más efectivos es palabras clave para la publicidad de GoogleEsto permite a las empresas colocar enlaces a su negocio en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google o en una extensa red de sitios de editores.

El SEO de seguridad, también conocido como SEO de sombrero blanco, se centra en dos áreas diferentes. Primero, el SEO comienza con el sitio web del cliente, optimizando los factores de la página, como la copia de la página, los títulos y encabezados, las imágenes y la navegación. Pregúntele a su agencia de SEO qué pueden hacer en esta área.

La vinculación sigue siendo un área importante del SEO, pero hoy en día la atención se centra en el marketing, las relaciones públicas y la conexión con la comunidad para alentar a las personas a conectarse a los sitios web de los clientes de forma natural.

Pregúntele a su agencia de SEO cómo construyen enlaces a su negocio. Requerir un informe completo de todas las actividades de construcción de enlaces.

Debido a que el SEO implica comunicarse con los propietarios de sitios web y comunidades, se debe realizar mucho trabajo detrás de escena antes de que se puedan informar las menciones comerciales o los enlaces. Recuerde que los enlaces a un informe pueden ser generados por horas de trabajo en red y marketing.

Insistir en hacer informes de SEO

Una buena agencia de SEO debe proporcionar un informe completo sobre todos los cambios y resultados de la creación de enlaces. Todos los cambios en el sitio deben documentarse a partir de la fecha en que se creó la nueva página de contenido. Sin un buen informe, es imposible determinar qué cambios conducen a cambios positivos o negativos.

Cualquier enlace que cree también debe informarse para que pueda tomar medidas para eliminar el enlace y el contenido si algo sale mal.

Hoy en día, la mayoría de las agencias de SEO son transparentes en su enfoque, pero algunas todavía usan atajos para obtener resultados a corto plazo, lo que puede generar sanciones a largo plazo. Al igual que con cualquier asociación comercial, la contratación de una empresa de SEO requiere un escrutinio adecuado.

Por Daniel Haley, director Consultoría Indy.

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