Enfrentando COVID-19: Cómo Wildgoose se redescubre a sí mismo


Fundada en 2003, ganso salvaje es un líder mundial galardonado en eventos corporativos y formación de equipos. Las ventas y el oleoducto Wildgoose cayeron inmediatamente después de que comenzó el bloqueo, con una caída interanual del 62% en abril.

La empresa tuvo que moverse rápido simplemente lanzando un nuevo sitio web, que se espera que sea un récord en 2020. La empresa se vio obligada a recortar más del 50% de su fuerza laboral a medida que los costos operativos se redujeron a medida que se calificaban los costos de marketing y tecnología.

Wildgoose rápidamente decidió reasignar su producto a una serie de actividades remotas de creación de equipos para conectar a las personas virtualmente. Este apoyo, en última instancia, protegerá el futuro cercano de la empresa, pero también la ayudará a prosperar, lo que está respaldado por campañas de SEO. obviamente.

¿Para qué áreas de enfoque?

  • Use la experiencia de SEO para anticipar cambios en las palabras clave de búsqueda Solicitud después del bloqueo para la parte superior del embudo de conversión. El análisis semanal con herramientas profesionales de SEO le permite al equipo refinar las optimizaciones y refinar las frases para las audiencias clave que se convierten.
  • Centrarse en las actividades de creación de redes para generar credibilidad. Y la visibilidad orgánica de la nueva página de creación de equipos remotos.
  • Aumentar el conocimiento del producto Reseñas de expertos sobre nuevos productos del fundador de Wildgoose, Johnny Edser.

¿Qué se ha logrado?

La medida condujo a un aumento total del 62 % en el tráfico orgánico y un aumento del 158 % en las ventas desde el nivel más bajo de la empresa en abril. además:

  • Devuelve 40 enlaces de publicaciones comerciales y de recursos humanos relevantes.
  • Envíe historias de Forbes, Chartered Institute of Management y Thisismoney.co.uk.
  • La demanda de eventos virtuales de Wildgoose ha aumentado (el tráfico web reciente ha crecido un 54 % año tras año y las conversiones del sitio web han aumentado un 158 % en los tres meses desde el lanzamiento).
  • La utilidad bruta aumentó 180% en abril-mayo y 26% en mayo-junio.
  • El sitio ya se encuentra entre los 3 primeros resultados de búsqueda para consultas clave relacionadas con el tráfico, como «formación de equipos virtuales en el Reino Unido», «pruebas de equipos virtuales» y «soluciones de formación de equipos remotos».
  • Los productos de creación de equipos virtuales tienen una calificación promedio de 5 * de TrustPilot, lo que es crucial para alentar a las personas a preguntar sobre nuevos productos.

Cómo hacerlo: repensar el modelo de negocio de Wildgoose

El fundador de Wildgoose, Johnny Edser, y su equipo están trabajando arduamente para asegurar el futuro del negocio a los pocos días de perder efectivamente un importante motor de ingresos. La solución que se les ocurrió significó que no solo pudieron redescubrir los productos existentes, sino también aprovechar el aumento repentino de la demanda de comunicaciones virtuales durante un bloqueo.

Johnny Edser dijo: «A través del trabajo activo para proporcionar una nueva cartera de productos Actividades de formación de equipos a distancia Esto se puede usar para motivar a los empleados mientras trabajan desde casa para que podamos prosperar en este nuevo mundo de distancia social. Al mismo tiempo, podemos ayudar a miles de empresas a mantener a sus equipos comprometidos y conectados durante tiempos inciertos y desafiantes. «

Hace algunos años, Wildgoose invirtió mucho en tecnología líder en la industria para seguir siendo realmente competitivo.

Inicio exitoso con SEO

Antes del coronavirus, Wildgoose no figuraba en los resultados de búsqueda para consultas relacionadas con «remoto», «virtual» o «en línea». A medida que cambian los modelos comerciales, la visibilidad de la búsqueda debe reflejar este nuevo enfoque lo más rápido posible. Los nuevos productos de Wildgoose se encuentran entre los primeros en llegar al mercado, pero deben presentarse a las personas adecuadas.Matt Finch, Gerente de SEO en Distinctly

Matt Finch, Gerente de SEO obviamentedijo: «La velocidad con la que se mueve el mercado ha hecho que el SEO tradicional sea más desafiante de lo habitual. Nosotros (y todavía) hemos ajustado la optimización de las páginas clave de Wildgoose varias veces a la semana debido a los nuevos datos en la consola de búsqueda. La promoción del Los nuevos productos Wildgoose se han identificado como objetivo principal».

Optimización de palabras clave y contenido

Los hábitos de búsqueda de las personas han cambiado desde que comenzó el bloqueo. La investigación de palabras clave tuvo que cambiar con él. El primero es «adivinar» lo que la gente podría estar buscando y optimizar las páginas de productos clave para palabras clave de cola corta y consultas «por encima del embudo de conversión».

Una vez que se clasificaron, se usó Google Search Console para ver exactamente qué términos de búsqueda llevaron a los usuarios a las páginas de productos de Wildgoose. Luego optimice estas páginas en torno a estos términos para asegurarse de que estén más enfocados. Se revisa varias veces a la semana para casos especiales (generalmente mensual o trimestralmente para sitios verticales estables).

Todo esto significa que los nuevos productos y las páginas centrales pueden clasificarse alto para nuevas consultas de búsqueda. El sitio ahora puede orientarse y clasificarse para palabras clave específicas con una cola larga en lugar de «actividades de formación de equipos». La velocidad resultó ser crucial, ya que no muchos sitios web estaban dirigidos a estas solicitudes en ese momento.

Relaciones públicas digitales y construcción de enlaces

La experiencia inusual de Wildgoose en la adaptación de sus productos comerciales significa que los datos y el contenido únicos se pueden utilizar en publicaciones relevantes para promocionar nuevos productos. La investigación sobre el trabajo remoto de las personas ha brindado cobertura y enlaces a más de 40 publicaciones comerciales y de recursos humanos, lo que permite integrar enlaces y autoridad en páginas con nuevos productos y categorías, mejorando las posibilidades de clasificación.

También se utiliza una estructura de enlace interno eficaz, lo que significa que las fortalezas existentes dirigen el poder a las nuevas páginas para elevarlas aún más.

Eventualmente, el Dr. Johnny Edser fue promovido como experto en creación de equipos virtuales, lo que llevó a su presentación en Forbes, Chartered Institute of Management y Thisismoney.co.uk. Todo esto le demuestra a Google que Wildgoose es líder en el campo y, por lo tanto, merece una clasificación alta por sus nuevas palabras clave y consultas específicas.

¿Qué sigue?

Wildgoose ya está firmemente enfocado en el futuro, actualizado en torno al desarrollo de productos y nuevos modos de juego. La compañía está optimizando sus procesos de ventas y operaciones y ampliando su modelo de negocios con base en pronósticos actualizados para los próximos meses.

Copyright 2020. Todos los derechos reservados Artículo escrito por Matt Finch, SEO Manager obviamente

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