Omicron no atrajo a una audiencia televisiva - Aprender Marketing
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Omicron no atrajo a una audiencia televisiva

Los datos notables de la plataforma de análisis de televisión inteligente Samba TV muestran que los televidentes de noticias están hartos de todo el problema, como en el caso del aumento de las variantes de Omicron. El análisis de Samba TV está integrado en los televisores inteligentes y se puede asignar a otras pantallas. Crea recomendaciones de contenido para los espectadores y proporciona datos y métricas para creadores de contenido y anunciantes.

Los datos de Omicron provienen de espectadores monitoreados en los tres principales canales de noticias por cable de EE. UU. CNN, Fox News y MSNBC. Estas métricas muestran el mayor alcance de audiencia para las elecciones de noviembre de 2020, pero con el inicio de la pandemia, un aumento en los casos el invierno pasado y un aumento en el delta a fines del verano (que compite con el aumento simultáneo de interés en Black Lives Matter ), las calificaciones también hubo un aumento de las protestas en el verano de 2020).

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Aunque el número de casos de Omicron ya ha superado los causados ​​por variantes anteriores, el alcance de la audiencia en los tres canales es prácticamente constante desde octubre de 2021 hasta enero de 2022.

Imagen cortesía de SambaTV.

¿Por qué nos importa? Hay mucho que considerar aquí, desde el salto en los números de casos en el lado derecho de la tabla de arriba hasta la frustrante sensación de que incluso los televidentes de noticias por cable no reciben más noticias. Pero hay una razón por la que los especialistas en marketing también deberían preocuparse por eso. Los análisis de audiencia para televisores inteligentes se están poniendo al día de manera lenta pero segura con los análisis del resto del ecosistema digital. La televisión inteligente o conectada puede no ser la solución completa para la direccionabilidad en un mundo posterior a las cookies, pero será una parte importante de ello.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero residente en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a estudiar software empresarial hace una década. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en Haymarkets The Hub, un sitio dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor sénior, se convirtió en editor ejecutivo y luego en editor jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en el periodismo tecnológico, Kim fue coeditor del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es un invitado ocasional de Eater.

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