Equilibrio entre la colaboración activa y pasiva en el mundo laboral actual

Cuando se trata de colaboración, no existe un enfoque único para todos porque, especialmente ahora que las empresas trabajan de muchas maneras diferentes, la forma en que las personas trabajan juntas está en constante evolución.

Debido a esto, los líderes deben repensar cómo pueden colaborar con éxito eliminando barreras y capacitando a sus equipos para que hagan el mejor trabajo de sus vidas.

Aún así, muchas empresas no logran colaborar de manera significativa, y si los especialistas en marketing no son buenos para colaborar digitalmente, si tienen la oportunidad de hacer clic en editar antes de presionar enviar, tendrán dificultades para volver a colaborar cara a cara.

Únase a Patrick Rohlfsen, asesor principal de Wrike, para escuchar recomendaciones para trabajar en armonía en su blog. sesión inspiradora de AprendermarketingExplicará la diferencia entre la colaboración activa (chats de Slack y Teams, mensajería instantánea, etc.) y la colaboración pasiva (responder correos electrónicos o llamadas telefónicas sin urgencia).

Después de esta sesiónUsted será capaz de:

  • Comprender la importancia de recalibrar la tecnología en el lugar de trabajo moderno.
  • Construya relaciones más fuertes, tenga mejores conversaciones y genere confianza.
  • Cuando la tecnología encaje en su ecuación de colaboración, tenga una mejor solución.

Sintonice la sesión y la sesión y comprenderá mejor el potencial y el valor de las personas (con el apoyo de la tecnología) cuando tienen intenciones de trabajar juntas. Cuanto más piense en crear entornos y experiencias para las partes interesadas, mejores serán los resultados que obtendrá como gerente de proyecto.

Sobre el Autor

Wrike, la solución de gestión del trabajo colaborativo más versátil del mundo, ha transformado la forma en que los equipos de marketing trabajan juntos. Al reunir a todos en un único espacio de trabajo digital, es fácil monitorear el progreso, identificar dependencias y mantener la colaboración y los proyectos en marcha. Con Wrike, los especialistas en marketing pueden aumentar la agilidad y la velocidad mediante la automatización de los flujos de trabajo para cumplir objetivos de crecimiento agresivos. Cree y lance campañas complejas e integradas a escala a través de múltiples canales y geografías, sabiendo que está manteniendo la consistencia y la calidad de la marca visual. Mejore la experiencia del cliente externo e interno, sin importar cuán complejas sean sus campañas o cuántos canales de marketing ejecute. Wrike acelera la producción creativa, aumenta la entrega a tiempo y facilita el mantenimiento de la consistencia de la marca.

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