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Errores comunes con SEO-SEO CONSULTANT-Revista de Marketing Digital local

Cada vez más usuarios buscan localmente (casi el 70% del total) Productos y servicios cerca de ti. Es por esta razón que Google y otros motores de búsqueda dan mucha importancia a la calidad de los resultados que producen cuando buscan localmente.

Al igual que hay algunos factores positivos que nos mantendrán en marcha. Geolocalización a través de la optimización de motores de búsquedaTambién debemos tener mucho cuidado con algunos factores negativos que afectarán seriamente nuestro posicionamiento local.

Factores negativos del SEO local

No hay empresas en Google Plus Local o Bing Places.

Si la empresa no figura en Google Plus Local / Google Business o Bing Places, estamos perdiendo una gran oportunidad de destacarnos para nuestra empresa en búsquedas locales y geográficas y no estamos apareciendo en los servicios de mapas de Google y Bing.

Uso de direcciones de empresa incorrectas

Hágale saber a Google su ubicación física No es necesario Descubrirá que nuestro negocio es sin duda lo peor que podemos hacer. Si se expone tal fraude, la pena será severa.

Utilice un apartado postal en lugar de una dirección real

Si usamos un apartado postal en lugar de la dirección física de una sucursal u oficina comercial, tenemos pocas posibilidades de encontrar uno localmente. El uso de su buzón de correo es una clara violación de las políticas de Google y la información de nuestra empresa puede ser eliminada.

No se permiten comentarios de los clientes

Para diferenciarnos de nuestros competidores y posicionarnos en la búsqueda local, las reseñas y opiniones de nuestros clientes son fundamentales ya que son factores positivos para el SEO local. Google recopila estas opiniones de todo su ecosistema de búsqueda y socios como Zagat.com.

Reciba muchos comentarios a la vez.

Cómo pasó esto Construcción de enlaces, Ese Un comentario Deben adquirirse gradualmente. Si recibimos muchas críticas a la vez, Google verá este comportamiento como antinatural y nos castigará.

No use números de teléfono locales

Algunas empresas usan números vanidad‘Obtener un número de una centralita o centralita es un gran error porque usar un número con un código de área es un factor positivo para determinar su ubicación.

Use diferentes números de teléfono en su sitio web

Al usar diferentes números de teléfono en diferentes páginas de su sitio web, está reduciendo la coherencia de los datos que Google recopila de su empresa para encontrarlo en el camino correcto.

No use datos consistentes en su ecosistema de búsqueda local

¿Deberían los datos básicos (nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y sitio web) de nuestra empresa ser relevantes en todo el ecosistema de búsqueda (Google Plus, Bing Places, directorio local, etc.) a nivel empresarial?

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