Es hora de modernizar su experiencia en línea
Las empresas saben que necesitan una forma atractiva y escalable de interactuar con clientes potenciales y clientes. Por lo tanto, han invertido mucho en herramientas de automatización de marketing, chatbots y otras tecnologías para automatizar el alcance y manejar grandes volúmenes de contactos.
Lamentablemente, muchas de estas soluciones que alguna vez fueron innovadoras fracasan a medida que evolucionan los requisitos y maduran las expectativas de los clientes. Lo que necesita es un cambio de paradigma: un movimiento estratégico que le permita a su equipo involucrar a todos sus clientes potenciales y clientes en conversaciones naturales, similares a las humanas, no solo mientras están en su sitio, sino también después de que se hayan ido y la ventana se haya cerrado. . El robot de secuencias de comandos está muerto. Bienvenido a la revolución impulsada por la IA.
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Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
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