Marketing online

Escribir para vender. Guía de Redacción – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Escribir para la Web diferente sustancialmente de hacer para los soportes tradicionalesAl redactar para la Web – un ecosistema donde el usuario está sobrecargado, casi intoxicado de información- estamos obligados a captar la atención del Lecturer desde la Primera Frase. Este estilo de escritura persuasiva, denominado textos publicitariosespera la conexión emocional con el disertante para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser:

  • Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web
  • Que el usuario se registre en tu sitio web
  • Destinatarios de la Dirección de Correspondencia Electrónica del vizante
  • Que el usuario abra tus correos electronicos
  • Que el usuario se suscriba a su boletin electronico
  • Que el usuario contrate tus servicios
  • Seguir más seguidores en las redes sociales
  • Que el usuario realice una compra en tu tienda online

La selección de las palabras adecuadas, en definitiva, te van a allowir conducir conducir al Lecturer desde la emoción hasta la realización de la acción deseada. Con la información recogida en el libro ‘Escribir para vender. Palabras adecuadas para informar, inspirar, evocar emociones y, sobre todo, provocar soluciones en tus clientes objetivo. Redacción SEO.

Esta es una guía de redacción para la web que ha sido elaborada y realizada para tener los proyectos más profesionales en Internet.

El Libro’Escribir para el vendedor. Como editor para la webEstá disponible en Amazon, así como en otras bibliotecas en línea.

Vista previa del libro

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba