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Aprender Marketing

Estadísticas del accionar en las buscas de Google plus

Examinamos la inclinación de clicks en las SERP

Un reciente informe de Backlinko exhibe de qué manera los clientes usan las buscas de Google plus. Para esto examinaron 1.801 sesiones y las relaciones con las SERP. La investigación revela los próximos datos:

  • • Proporción de clicks en avisos vs proporción de clicks en desenlaces orgánicos
  • • Porcentaje de click que dirigen a vídeos, tiendas en línea, locales y ecommerce
  • • Tiempo de búsqueda estimado por usuario
  • • Proporción de clientes que llegan en el final de la primera página

¿Cuál es el accionar de los individuos en Google plus?

☛ En 23% de las situaciones, los individuos hicieron click en la sugerencia de Google plus (autocompletar) al instante de digitar su solicitud. Pero esto sucede con mucho más continuidad en buscas informacionales, que comerciales. 

☛ En 50% de las situaciones, los individuos hacen click sobre algún resultado después de 9 segundos de búsqueda.

☛ Solo el 9% de los clientes acaban la primera página de buscas.

☛ Solo el 15 % de los clientes cambia sus términos clave al efectuar una búsqueda en Google plus. O sea una clara señal de que Google plus es poco a poco más exacto en los desenlaces que proporciona a los clientes.

☛ El 59% de los individuos investigados visitan únicamente una página. Y el 6% mira tres o 4 desenlaces.

☛ Solamente el 44% mira la segunda página de desenlaces en Google plus.

☛ Solo el 19% de los clientes clickea sobre los avisos. 

☛ Solo en 3% de las situaciones hubo interacción con el cuadro «la multitud asimismo pregunta».

☛ La sesión de búsqueda dura en torno a 76 segundos hasta completarse y opuesto a esto, la mitad de las buscas acaban en 53 segundos. 

¿De qué forma se efectuó la investigación sobre las buscas de los individuos en Google plus?

Backlinko eligió a 454 personas que usan el buscador de Google plus para efectuar tareas y les solicitó que realizaran las próximas consultas:

Categoría comercial (modelos): Se ha propuesto primero que el usuario halle un soporte de celular para coche, particularmente para una camioneta Ford F-150 que cueste menos de $20.

Categoría comercial  (servicio):  Se mandó a que procuren una tarjeta de crédito de una compañía aérea que ofrezca precisamente 20.000 millas a los sucesos de novedosas tarjetas en el primer año.

Categoría comercial  (servicio #2): Hallar una tarjeta de crédito sin cuota de forma anual y con una tasa de interés menor al 25%. 

Local: Efectuar una búsqueda de un letrado experto en accidentes automovilísticos en la región local. 

Informativo: Conseguir el más destacable vídeo sobre de qué forma cortarse el pelo.

Informativo: Localizar la mejor forma sobre efectuar obtener online en la región local sin cargo auxiliares. 

Transaccional: Hallar suplementos que alivien el mal lumbar.

En esta investigación se grabaron las pantallas de los individuos mientras que continuaban en el tiempo de búsqueda, se consiguió un resultado de cada vídeo individualmente. La investigación se concluyó con 259 clientes (1.801 sesiones de buscas) con duración total en grabación de vídeo por 2226 minutos; esto es 38 horas. 




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