Estos 4 métodos probados maximizarán sus esfuerzos de marketing
Es ampliamente aceptado que algunos especialistas en marketing odian el "proceso" y que las grandes ideas no pueden ajustarse a un cronograma, flujo de trabajo o estructura rígidos. Sin embargo, cuando los especialistas en marketing afirman que solo dedican el 26% de su semana laboral a la tarea de marketing real, eso es la manera La forma en que trabajan los especialistas en marketing debe cambiar.
Únase a los expertos de Adobe y aprenda cómo asegurarse de que su esfuerzo de marketing esté estratégicamente alineado para que pueda transformar la forma en que se realiza el trabajo.
Regístrese hoy para "4 formas comprobadas de maximizar sus esfuerzos de marketing' presentado por Adobe.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, Cynthia Ramsaran abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora y productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia es oriunda de Queens, NY y obtuvo su BA y MBA de St. John's University.
Deja una respuesta