Estrategias centradas en el cliente para aumentar las tasas de conversión
El discurso de "¿no-ellos-no?" de una recesión hace que los especialistas en marketing analicen los números de sus presupuestos para 2023 y se pregunten: "¿Cómo podemos seguir atrayendo nuevos clientes y mantener los existentes?"
Optimizar sus tasas de conversión con una mentalidad centrada en el cliente es un excelente lugar para comenzar. Aquí hay cuatro consejos rápidos para ayudarlo a lograr conversiones más altas (y una invitación a un recorrido detrás de la pantalla de la plataforma de verificación de mayor conversión en el mercado ).
1. Hablar de testimonios
Los consumidores inteligentes saben que los mensajes de la marca están inherentemente sesgados, por lo que leer reseñas de clientes reales los hace sentir más seguros de los productos y servicios de una marca y luego, con su permiso, colocar esos testimonios en lugares estratégicos de su sitio web y páginas de alta calidad.
2. Reencuentro convertido
Si tiene la información de contacto de los clientes que visitaron su sitio web pero no se convirtieron, puede enviarles un recordatorio por correo electrónico o SMS para completar su acción o compra. E incluso después de que un cliente se convierta, ¡anímelo a seguir convirtiendo! Puede dirigirse a clientes convertidos con contenido personalizado, ofertas especiales, recomendaciones de productos, programas de lealtady solicitudes de retroalimentación.
3. El marketing personalizado impulsa la lealtad
Sus tasas de marketing y conversión serán mucho más exitosas cuando se dirija a grupos de clientes específicos con mensajes personalizados. 89% de los vendedores observó un ROI positivo al utilizar técnicas de marketing personalizadas segmenta tu audiencia.
Puede segmentar en función de muchos factores, pero uno de los más efectivos es usar atributos basados en la identidad, como la ocupación (por ejemplo, maestro) o la etapa de la vida (por ejemplo, recién comenzando en la fuerza laboral). marketing de identidadDado que el marketing de identidad se dirige a grupos (conocidos como comunidades de consumidores) que comparten un terreno común con el que se identifican fuertemente te permite crear una conexión más fuerte con las personas que les pertenecen.
4. Las ofertas exclusivas aumentan las acciones
precios promocionales brinda a los clientes una razón para probar su marca, incluso si están indecisos o buscan ahorrar dinero. ofrece descuentos exclusivos a las comunidades de consumidores discutidas anteriormente esencialmente recompensa a los clientes por pertenecer a un grupo.
Esta estrategia de oferta hace que los clientes se sientan valorados promueve la lealtad y conversiones. Por ejemplo 77% de los estudiantes prefieren comprar de una marca que ofrece un descuento para estudiantes, y 60% de los trabajadores de la salud probaría una nueva marca si le dieran un descuento exclusivo.
a Proteja su descuento del frauderequieren verificación durante el proceso de redención. Una solución de verificación digital puede confirmar instantáneamente la elegibilidad del cliente y garantizar que sus clientes continúen disfrutando de una experiencia rápida y sin problemas.
¿Listo para aumentar las conversiones?
Si bien hay muchas formas de mejorar la tasa de conversión y el rendimiento de la campaña, una de las más efectivas es el marketing de identidad. programas de descuento personalizados Con Plataforma de marketing de identidad de SheerID Vea impresionantes resultados de optimización de conversiones, como cuando ASICS Ofreció un descuento del 60 % a los trabajadores de la salud, militares y socorristas, las conversiones aumentaron en un 100 %.
Estas promociones dirigidas aumentan las conversiones, aumentan el ROI y fomentan la lealtad a largo plazo. Te gustaria ver mas?
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Sobre el Autor
La plataforma de verificación digital líder de SheerID verifica instantáneamente la identidad de individuos y empresas, lo que permite a las empresas atender segmentos de clientes de alto valor con ofertas y experiencias cerradas mientras mitiga el fraude y minimiza la fricción Impulsa la lealtad para impulsar el crecimiento de los ingresos Como resultado, las marcas más grandes del mundo: incluidos Amazon, Spotify y T-Mobile: confíe en SheerID como su socio de verificación de confianza.
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