Estrategias de lazado interno para mejorar tu SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es - Aprender Marketing
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Estrategias de lazado interno para mejorar tu SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Vamos envuelve el interior son lazos que apuntan a una página Dentro del Misso Dominó. Los menus y elementos de navegacion, como el encabezado, el pie de pagina, la nube de etiquetas y las migas de pan consten Principlemente en enlaces internos. de navegación canalizan los usuarios Desde la página de inicio a través de las páginas de categoría las páginas de destino y viceversa.

Tambien tenemos los enlaces internos Sin envío, que son aquellos que aparecen dentro del contenido principal de sus paginas y no son parte de menus, barras laterales y otros elementos de navegacion. sesión y la tasa de conversión. Por otro lado, es un factor de clasificación importante que puede aumentar nuestras posiciones en los SERP y traer tráfico orgánico adicional de forma gratuita. Otros beneficios de los enlaces internos son:

  • Proporcionan información útil adicional relacionada con el contenido de una página
  • Major la clasificación de ciertas palabras clave
  • Ayudan Los Motores de Búsqueda en Rastrear El Sitio Web Más Rápido

Lo mejor de todo eso Confía en factor SEO 100% bajo nuestro controlA continuación vamos a ver algunas estrategias y técnicas concretas para que mejores tu enlace interno y, en consecuencia, tu posicionamiento orgánico.

Ingrese los enlaces dentro de su contenido

Los enlaces colocados dentro del contenido de la página tienen un valor SEO mucho más alto que los del encabezado, pie de página o barra lateral (y esto ha dado lugar a toda la industria de la compraventa de contenido). Con la navegación, y parece que Google los trata tal y no como rodea editorial. Enlazar en el contenido principal, por otro lado, agregar nueva información y valor al texto. Párrafo el Ranking de la Páginas de Destino.

Asegurate de que todas tus paginas Importantes estan enlazadas

Significativamente que las páginas desvinculadas incluidas, o las denominadas «huérfanas», pueden en contrario en los motores de búsqueda, ya que estas páginas se enumeran en el mapa del sitio. Páginas web. .

Las Páginas de Destino Que Se Crean Para las Campañas de Pago por Clic Son Una excepción.

No te pases con el numero de enlaces por pagina

Cuantos más enlaces, ya sean internos o externos, se encuentran en una página, menor será el Link Juice que cada enlace envíe a la página a la que apunta. desplazarse hacia abajo en una lista sin fin de recursos Por si fuera poco, una cantidad excesiva de enlaces puede enviar una señal de spam los motores de búsqueda.

Por lo tanto, si desea enviar un mayor poder de clasificación a las paginas a las que se enlazan, reduzca la cantidad de enlaces salientes. externos.Ten en cuenta que los tags, menus, etc… son enlaces internos que tienes en cada una de tus páginas.No olvides revisar también los enlaces rotos para eliminarlos.El plugin gratuito Comprobar enlaces rotos te puedes ayudar.

USA palabras clave en los enlaces

El uso de palabras clave en el texto de enlace de los enlaces es otra medida que puede ejecutar para mejorar las clasificaciones de palabras clave. una forma gratuita y sencilla de aumentar la relevancia.

A pesar de que muchos SEO dicen ahora que nunca deben usar palabras clave de concordancia accurta en el texto de enlace de los enlaces internos, nunca he visto que su sitio web sea penalizado por esto. el texto de anclaje debe ser descriptivo del contenido vinculado.

Cuidado con lo que incluye duplicados y una misma URL

Si hay varios enlaces en la misma página que apuntan a la misma URL, los motores de búsqueda le darán Prioridad al Primer texto ancla Tenga esto en cuenta y use las palabras clave correctas en el ancla del primer enlace: los anclajes posteriores no tendrán tanta importancia .

Haz que los enlaces editoriales se abran en una nueva pestaña

Imagine que contiene muchos elementos que encajan mucho en otros elementos. Como sientes curiosidad, haces clic en algunos de estos enlaces. de Facebook de lugar de leer tu artículo inicial y permanecerá en tu sitio.

Para buscar al navegador para abrir un enlace en una nueva pestaña, simplemente agregue un atributo ‘target’ al enlace en HTML:

mensaje de texto

Se recomienda cuando se trata de editorial o contexto. Sin embargo, recuerde esta táctica cuando canalice a los usuarios a través de un embudo de conversión. Tampoco las uses con los enlaces de navegación.

Mantén una estructura del sitio web lo más sencilla posible

Se considera una buena práctica en este sentido cuando se puede llegar a cada página del sitio en un máximo de 2 o 3 clics desde la página de inicio. incluido el tiempo de carga de la pagina y el tiempo requerido para completar ciertas acciones. Esperan completar sus objetivos rapidamente. Is a Molestarse-Deberia in atravesar decenas de enlaces necesarios si hay muchos sitios web Similares que les permiten completar el mismo objetivo más rápido? a las páginas destino importante.

En web sencillos, este objetivo se puede lograr usando migas de pan, nubes de etiquetas y busqueda interna.

Enlaza las paginas de alto ranking en las de bajo ranking

Podemos utilizar el valioso Link Juice acumulado que disfrutan tus publicaciones de blog más posicionadas para promocionar páginas que están perdidas en las profundidades de los SERP.

Enlaza las paginas de alto trafico a las paginas de conversion

Muchos empresarios han escrito un blog sobre el proósito de crear contenido atractivo y útil. ¿Los usuarios de las publicaciones de viola no deberían almacenarse en las páginas del objetivo especialmente optimizadas para la conversión?

Para registrar páginas de destino identificables de alto tráfico y convertirlas en subpáginas comparables. Para utilizar Google Analytics. Ve a Comportamiento> Paginas destino. correspondiente en el menú desplegable. Elige las URL que disfrutan de alto tráfico pero tienen un índice de conversión rápido.

A continuación tendrá que identificar las páginas con una alta tasa de conversión, siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Finalmente, enlace a las páginas de alta conversión desde las páginas de alto tráfico. Experimenta con la colocación de enlaces o banners dentro de la pagina.

Apunta a las palabras clave de bajo volumen de busqueda con enlaces internos

En lugar de apuntar a pocas palabras clave de alto volumen de búsqueda, es posible que prefiera ir a por muchas palabras clave de volumen bajo y búsqueda larga. Listas de productos. En este caso, la mayoría de los enlaces internos contextuales deben apuntar a un tipo de páginas, que a su vez deben estar interconectadas adecuadamente.

Xie por supuesto

Esta estrategia implícitamente que no tiene que andar contando la cantidad de enlaces internos, sus anclas o posiciones sencillas dentro del texto.

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