Marketing online

Etiquetas META – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

Además de las Importantes etiquetas «titulo» y «descripción» Exten other series de Meta etiquetas secundarias que indican a los robots una serie de parametros, aunque sena que reseñar que apenas son tenidas en cuenta por los buscadores.

Una de las órdenes Que sí sería tomada en cuenta por los motores de búsqueda sería la metaetiqueta de no indexación, la cual indica que esa página web no debe ser leída ni indexada.

La quedaria etiqueta asi:

<meta name="robots" content="noindex,nofollow">


La etiqueta de palabras clave meta indica que tiene claves relacionadas con su página.

Muestra:

<meta name="keywords"
content="floristería, tienda de flores, flores frescas" />


Otra meta etiqueta Que podemos incluir es una que indique al robot de busqueda el idioma de nuestra pagina web.

<meta http-equiv="Content-Language" content="es" />

En cualquier caso, estas etiquetas son muy secundarias, y son las de título y descripción las que más tienen en el posicionamiento en buscadores.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba