bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Tendencias de lealtad del consumidor para observar

A medida que se intensifica la competencia por el tiempo y la atención de los consumidores, cada vez es más difícil fomentar la lealtad genuina de los clientes. Mantenerse a la vanguardia de la competencia significa estar al tanto de las últimas tendencias en lealtad del consumidor.

Únase a los líderes de fidelización de Merkle y Salesforce mientras desglosan las últimas tendencias en fidelización de clientes, incluidos los conocimientos del Informe de barómetro de fidelización de Merkle de 2022, y compartan formas en que las empresas pueden capitalizar estas tendencias para descubrir relaciones más profundas y rentables.

Regístrese hoy para “Tendencias de lealtad del consumidor observadas que hacen o deshacen las relaciones de marca' presentado por Merkle.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Ha sido escritora/productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia is a Queens nativa de Nueva York y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  Lo que los especialistas en marketing deben saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir