Factores que no afectan el rango de búsqueda
¿Alguna vez has comprado algo que resultó ser una completa basura?
Ya sea un automóvil con un limón, un mueble barato que se rompió o dispositivos electrónicos que simplemente no funcionaron correctamente, todos hemos estado en la posición de tirar el dinero sin querer.
¿Y en el mundo de los negocios? Las malas inversiones suceden todos los días.
Escribimos esta publicación para ayudarlo a comprender cuándo no hacer nada o desviar sus activos (es decir, dinero, atención, tiempo) a tácticas más rentables podría ser lo mejor para su éxito de SEO a largo plazo.
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Los diseños optimizados para dispositivos móviles no brindan un beneficio absoluto
Para ser claros, aclaremos una cosa:
buena experiencia de usuario = más tiempo en el sitio, conversiones, etc. = clasificaciones más altas
La única pregunta que debe hacerse: ¿Están los teléfonos móviles donde se lleva a cabo nuestro negocio?
Algunos de nuestros clientes son fabricantes. Su visitante típico está en una computadora de escritorio/portátil. Eso resume a John Mueller de Google, como se informó en Mesa redonda de SEO: cambiar un sitio de HTML no receptivo a HTML dinámico o receptivo no se traducirá automáticamente en mejores clasificaciones de búsqueda en computadoras de escritorio o portátiles.
Los sitios con una mejor experiencia de usuario móvil ciertamente obtendrán una clasificación más alta en los resultados móviles, pero ¿qué tecnología usa su audiencia? Para nuestros fabricantes, si un rediseño no está dentro de su presupuesto, nos enfocamos en los factores que les brindan una mejor inversión.
Si no tiene un segmento de clientes significativo proveniente de pantallas más pequeñas, esto no debería ser una prioridad.
Si lo hace, tenga en cuenta que el tipo de opción optimizada para dispositivos móviles que elija (HTML receptivo, HTML dinámico o un sitio móvil independiente) no incluye ningún beneficio de clasificación automático o inherente.
Los certificados SSL no afectan el ranking de búsqueda
¿Viste lo último? Informe de factores de clasificación de Searchmetrics 2014? Recomendamos observar los factores que se ha demostrado que se correlacionan positivamente con los sitios de mayor clasificación. Solo tenga en cuenta que la causalidad y la correlación son dos cosas muy diferentes.
¿Te diste cuenta de lo que no estaba en la lista? Google anunció recientemente que los sitios más seguros (aquellos con "HTTPS" en la URL) obtendrían un impulso en la clasificación y todos se volvieron locos. Los SEO se perdieron el detalle de que esto solo afectará al 1% de las consultas.
Ciertamente no está implementado o no es lo suficientemente significativo como para aparecer entre los principales contribuyentes del ranking de búsqueda. Si no ejecuta un sitio donde la seguridad es particularmente importante, no se moleste en cambiar todavía.
De acuerdo a esto Un blog central para webmastersmantenlo en tu radar.
Relleno de palabras clave
Esta sección está dirigida a los vendedores de Internet menos experimentados, pero es necesario prestar atención.
Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros con metadatos, copias y títulos que han sido demasiado diligentes en incluir todos los términos de búsqueda relevantes. Cualquier muestra dada de una página puede mostrar términos que no están relacionados entre sí. El paraguas de la optimización excesiva cubre tácticas ambiciosas pero ambiguas, creando copias con una concentración realmente alta en una frase de palabra clave exacta.
Google se vuelve más inteligente cada día; estas tácticas obsoletas ya no reciben una atención favorable de las arañas de búsqueda que rastrean la web. Hoy en día, el uso más pragmático de términos específicos de búsqueda, sinónimos e información útil es una inversión mucho mejor que dedicar tiempo a hacer que la copia exclusiva de Google suene natural.
Revisa tu estrategia de optimización
El lanzamiento de Señales de clasificación correlacionadas de Searchmetrics y el reciente revuelo en torno a SSL son factores que influyen en las estrategias de muchos expertos en marketing de Internet en los próximos meses. Otro tema reciente es el impacto de las métricas sociales en las clasificaciones.
¿Estás incorporando las redes sociales como una herramienta valiosa para construir la equidad de tu dominio? O se pone del lado de las garantías de Google de que todo el mundo indicadores sociales son más una señal de buen contenido que una razón para clasificar más alto?
Recientemente analizamos un libro blanco que Google publicó sobre el marketing impulsado por las ganancias. En general, el impacto final debe ser el determinante clave de qué tácticas valen su tiempo y dinero.
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