A veces, la frase "Si lo construyes, vendrán" no se aplica.
Un mercado de alquiler altamente competitivo es un gran ejemplo de esto.
Los factores en el mercado de viviendas de alquiler incluyen que los estadounidenses todavía se las arreglan con un poco menos (léase: reacios a invertir en bienes raíces) y la capacidad de los millennials para retrasar las compras de viviendas más tiempo que las generaciones anteriores.
Fieles a la ley de la oferta y la demanda, las empresas de alquiler respondieron. Sin embargo, incluso si tiene la mejor piscina en la azotea de la cuadra, el vecino puede estar firmando más contratos de arrendamiento. ¿Por qué?
¿Cómo puede asegurarse de llegar a su público objetivo antes que sus competidores en la era digital actual? La optimización de motores de búsqueda y otras tácticas de marketing digital pueden permitirle llegar a sus inquilinos potenciales en el momento adecuado en su proceso de búsqueda de vivienda.
Por qué los costos de búsqueda son clave para el marketing de alquiler
Google y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios se unieron para crear un libro blanco el año pasado llamado Digital House Hunt. Muchas de las métricas del estudio se centraron en los compradores de viviendas, pero algunas destacaron factores importantes para quienes se encuentran en el ámbito del alquiler:
- La demanda de bienes raíces ha aumentado un 253% en los últimos cuatro años
- Los compradores intentan un promedio de 11 consultas antes de realizar una acción en un sitio inmobiliario.
- Para comenzar su búsqueda, el 69 % de los compradores utilizó una frase de búsqueda local (como "apartamentos en Atenas, Ohio").
- Los buscadores prefieren ver videos para obtener información de propiedades fácilmente digerible.
Si se dirige a un público más joven, asegúrese de leer más sobre los hábitos de búsqueda de los millennials para obtener información adicional.
Tu plan de acción
¿Qué significa esto para los propietarios y administradores de propiedades? Considere dedicar una parte significativa de su presupuesto de marketing a la optimización de búsqueda. Es imperativo que su sitio esté optimizado para consultas orientadas localmente, sitios de reseñas locales como Yelp! y Google Maps incluidos. De las estadísticas anteriores, debería ver un gran retorno de su inversión en esta categoría.
La mejor parte de los dólares gastados digitalmente es que se puede rastrear muy fácilmente hasta un impacto específico, como envíos de formularios de contacto de campo o llamadas telefónicas.
¿Qué deben incluir tus videos? El mismo estudio encontró que el 86% de los buscadores recurren al video para obtener más información sobre comunidades específicas. De estos, el 70% quería ver recorridos en interiores.
Lo que todo esto significa para los propietarios, dueños de propiedades y profesionales de bienes raíces es que Internet es el lugar donde se realizan las compras de alquiler. Lo anterior es solo la punta del iceberg. El boca a boca es excelente, pero si no está en el mapa para la búsqueda basada en la ubicación (literalmente), es posible que lo pasen por alto.
Craigslist por sí solo no sirve
Ahora sabe que las personas buscan opciones de vivienda en línea. ¿Cómo puede una empresa de SEO ayudarlo a firmar más inquilinos?
- Empresas como la nuestra identifican cómo sus posibles inquilinos están buscando propiedades en su área. Creamos contenido del sitio para amplificar específicamente sus propuestas de valor más valiosas y únicas.
- Analizamos la estructura de su sitio web e identificamos formas de mejorar su usabilidad. Adaptar la arquitectura de su sitio a un embudo de ventas virtual puede aumentar las llamadas y los envíos de formularios de contacto.
- Incluimos código detrás de escena que ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata su sitio. Exploramos oportunidades tanto pagas como ganadas fuera del sitio (como redes sociales o anuncios gráficos) para aumentar la visibilidad de su marca.
Por ejemplo, tome OUCommons.com. Cuando la gente busca en Google cosas como "apartamentos en Athens, Ohio", nos aseguramos de que aparezca nuestro cliente, University Commons. Luego, un excelente contenido y diseño del sitio facilita más contratos de arrendamiento firmados.
Más información sobre SEO para apartamentos
¿Quiere saber cómo puede superar a su competencia en los resultados de búsqueda del mercado de alquiler? Hay varias opciones.
John Sammon, nuestro CIO y ayudante general aquí en Sixth City, se presentará en la Conferencia de Vivienda de Ohio 2014 de este año. Su sesión #2014OHC es el 4 de noviembre a las 4:00 p. Century Marketing and Technology: uso de la marca personal y las redes sociales/motores de búsqueda".
Mientras tanto, ¿estás en el mapa? en Google nuevo Mis mapas puede ser una herramienta para explorar su sitio.
Finalmente, no dude en contactarnos para obtener ayuda con SEO. Tus futuros inquilinos estarán encantados cuando se sientan cómodos en sus nuevos hogares.
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