Feedback: cantidad y calidad de conexiones
sí Reacción Es uno de los componentes más influyentes en la optimización de motores de búsqueda (SEO). Se refiere al uso de enlaces o referencias en el texto para hacer referencia a otro sitio web. En general, puede agregar valor al contenido web y conectar a los usuarios con información adicional útil sobre el contenido que están buscando (Brennan, 2018). Este es uno de los factores más importantes de la estrategia. Optimización de motores de búsqueda.
De hecho, determina qué tan alto debe posicionarse el contenido en las búsquedas de Google. Los vínculos de retroceso le dicen a Google que el sitio web que está visitando es un recurso confiable y de alta calidad que puede negociarse. Por lo tanto, es necesario agregar sitios web vinculados de buena calidad para mejorar la clasificación (Northcutt, 2021). Descubra aquí la importancia de los enlaces de alta calidad para mejorar la clasificación de su sitio web en Google.
¿Qué es más importante: la calidad o la cantidad?
sí Reacción Mejora tu ranking de Google
Los motores de búsqueda tratan los comentarios como recomendaciones o instrucciones. Por lo tanto, cuando Google califica un buen sitio web y considera enlaces de alta calidad a su página, los motores de búsqueda tienden a confiar más en su página. Esto le da credibilidad a su sitio web y aumenta las posibilidades de obtener buenas clasificaciones (Muzinho, sf).
La licencia obtenida de esta forma es muy conveniente. Cuando Google confía en el contenido, también confía en el contenido al que está vinculado. Incluso se interpretará como una recomendación, especialmente si es un enlace natural a su sitio creado dinámicamente por otro sitio. Por lo tanto, esto impactará directamente en el tráfico a través de referencias, marca y construcción de relaciones con prospectos (Muzinho, sf).
El significado de Reacción: ¿El número o la calidad de las conexiones?
Como estrategia, una forma de mostrarle a Google que su sitio web tiene autoridad es utilizar vínculos de retroceso. Por lo tanto, la cantidad y la calidad de la retroalimentación puede afectar la autoridad y, por lo tanto, la clasificación, la idea es que produzcan tanto como sea posible. transporte Ocupar el primer lugar en Google de forma natural (Lucas, 2021).
La influencia del número de conexiones.
Por lo general, muchos enlaces le dicen a Google que su sitio web es la autoridad de su audiencia. Cuantos más enlaces, mejor será la clasificación, lo que no es necesariamente correcto. Esto se debe a que no todas las relaciones son iguales. Los enlaces de mala calidad conducen a publicaciones inapropiadas o antinaturales; qué castigará a su país (Nika, 2021; Brockbank, 2020)
Por supuesto, existe una relación entre el número de conexiones y la posición más alta, pero estos no son solo números. La retroalimentación debe relacionarse con la creación de credibilidad. Incluso los enlaces de mala calidad pueden dañar su sitio web en lugar de mejorar su clasificación (Nica, 2021; Brockbank, 2020)
La influencia de la calidad de la conexión
Los enlaces de buena calidad provienen de otros sitios web de alta autoridad de dominio. Esta es una ventaja, ya que puede utilizar la confianza que tienen estos sitios y mejorar su clasificación. Los enlaces de mayor calidad llevarán su página a la cima y generarán más tráfico; esta es una estrategia confiable. Reacción Como parte del plan de optimización SEO (Lucas, 2021).
Por ejemplo, un enlace de periódico de alta calidad puede ser más valioso que 100 enlaces de blog de baja calidad. Esto no significa que una buena relación sea más valiosa que cien malas relaciones. Lo que sucedió es que cien enlaces malos eventualmente destruirán la popularidad del sitio. De ahí que obtener conexiones de alta calidad ya no sea una rutina sino una prioridad (Molina, 2021; Brockbank, 2020).
¿Es mejor el número o la calidad de las conexiones?
Google se basa en enlaces de sitios web confiables y de buena reputación, no en sitios web menos confiables o desconocidos. Esta confianza se mide mediante uno de sus algoritmos: PageRank. Se evalúa el número y la calidad de los enlaces a las páginas. De esta manera, determina calificaciones relativas de importancia y autoridad en función de la calidad de los enlaces de la página (Brockbank, 2020).
Por tanto, la calidad prima sobre el número de conexiones. La calidad aumenta la influencia y la confianza de la audiencia al reconocer los sitios web autorizados. Cuanta más retroalimentación de calidad reciba su sitio web, mejor será su posición en los motores de búsqueda (Molina, 2021). Reacción Esto puede ayudar a su sitio web a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Este es uno de los factores más importantes en el ranking de Google. Lo más importante es entender la relación entre la cantidad y la calidad de los enlaces porque cuanto más buenos enlaces, más posicionamiento SEO es lo primero.
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