Estrategias

Formas de mejorar su campaña de PPC de comercio electrónico

El comercio electrónico es un negocio bullicioso que puede parecer una batalla interminable para mantenerse al día con la competencia. Una forma de salir adelante es invirtiendo en una campaña PPC (pago por clic) ejecutada por expertos y adaptada a sus necesidades únicas como empresa de comercio electrónico. Vea algunas formas de mejorar su campaña de PPC de comercio electrónico aquí.

Establezca un objetivo claro

Establecer un objetivo claro para su campaña de PPC es el primer paso para aumentar su eficacia. Debe saber en qué está trabajando para optimizar correctamente la cuenta. Aquí hay algunos puntos de partida:

  • Defina cómo se ve el éxito en su campaña de PPC.
  • Decide si quieres ver crecimiento.
  • Decide si la eficiencia es el punto principal.

Conocer su objetivo lo ayuda a determinar un buen objetivo de ROAS (retorno de la inversión publicitaria).

Configurar el seguimiento correctamente

Una campaña de PPC es tan efectiva como su seguimiento. Asegúrese de que su seguimiento esté configurado correctamente, ya que es vital obtener los datos más precisos posibles. Sin un seguimiento preciso, es posible que las optimizaciones que realice no lo ayuden a alcanzar el objetivo que definió para su cuenta. Se necesitan datos limpios para brindar confianza a su toma de decisiones.

Verifique la estructura de la cuenta

Desarrolle todo en la estructura de su cuenta de una manera que tenga sentido. La mejor opción es construir su campaña de una manera segmentada que funcione para su negocio. Por ejemplo, una empresa puede segmentar por marca, tipo de producto, precio y más. La segmentación ayuda a las empresas a adoptar un enfoque granular y agrega una oportunidad de aprovechar para obtener más control y mejores conocimientos.

prueba, prueba, prueba

Siempre hay formas de aumentar el rendimiento de sus campañas de PPC. Para atraer a más personas a su sitio y, en última instancia, lograr que conviertan a una tasa más alta, realice pruebas en cosas como páginas de destino, texto de anuncios, títulos, tipos de anuncios y extensiones. Si puede aumentar el tráfico a su sitio y la tasa de conversión sin aumentar las ofertas, es un logro importante.

Centrarse en la experiencia de la página de destino

Los anuncios de PPC que ejecuta una empresa son solo una parte de la ecuación. El sitio web de la marca debe ofrecer una experiencia perfecta para que los usuarios conviertan. Aquí hay algunos consejos para mejorar la convertibilidad de su sitio:

  • Use el idioma del informe de consultas de búsqueda en su página de destino: hable el idioma que usan las personas que lo buscan.
  • Use llamadas a la acción claras: dígale al usuario exactamente lo que quiere que haga.
  • Concéntrese en la experiencia del usuario: haga que el uso de su sitio web sea fácil e irreflexivo.

Hacer esto aumenta la relevancia y conduce a un puntaje de calidad más alto y costos por clic potencialmente más bajos.

Cómo ayuda la posición lógica

  • Maximizamos el uso de dólares de pago por clic con Google Ads para comercio electrónico.
  • Ofrecemos un equipo experto de expertos en PPC dedicados a generar ventas.
  • Ofrecemos integración de FeedLogic, soporte de Merchant Center, análisis y grabaciones de llamadas y anuncios de remarketing.
  • Eres el propietario de la cuenta de Google Ads: queremos que tengas el control total, independientemente de adónde te lleve tu viaje de marketing.

Aquí en Logical Position, priorizamos las necesidades de nuestros clientes y nos dedicamos a ayudarlo a tener éxito. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre nuestros servicios como agencia profesional de comercio electrónico PPC. Permítanos la oportunidad de mostrarle nuestras formas comprobadas de mejorar su campaña de PPC de comercio electrónico.

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