G2 presenta el tablero de inteligencia de mercado
G2, el sitio web de revisión de software y servicios, ha lanzado G2 Market Intelligence, un tablero interactivo que brinda a los proveedores de software una mejor perspectiva de los datos que recopila G2 sobre los compradores de software en el mercado.
Los datos actualizados en tiempo real, basados en calificaciones G2 verificadas, tienen como objetivo ayudar a los proveedores a mantenerse actualizados no solo en el mercado en general sino también en sus competidores.
1,9 millones de reseñas. G2 recopila más de 40 puntos de datos de cada revisión (su base de datos total actualmente tiene alrededor de 1,9 millones de revisiones). No toda esta información se publica en el sitio web. Sin embargo, los datos están disponibles a través del nuevo tablero que incluye:
- Datos sobre los clientes que cambian de proveedor y los motivos del cambio.
- Métricas de opinión del cliente, incluidas las comparaciones con la competencia.
- Calificaciones y comentarios de los clientes.
Los datos se pueden desglosar por período de tiempo, región e industria.
Los equipos internos están desalineados estratégicamente a medida que los competidores ganan más participación de mercado y los clientes continúan moviéndose. Aunque no es intencional, este resultado ocurre con demasiada frecuencia cuando las decisiones se basan en conjeturas o, en el mejor de los casos, en datos parciales y aislados. Con G2 podemos lograr un nivel de inteligencia mucho más profundo y completo que no se encuentra en ningún otro lugar”.
Sangram Vajre, CEO y cofundador de GTM Partners (en un comunicado de prensa).
Profundice más: los recorridos de los clientes B2B que comienzan en los sitios de revisión son significativamente más cortos
Por qué nos importa. Depende del lado de la valla en el que se encuentre. Si está en el negocio del software de marketing, esto representa otro valor de uno de los principales sitios de revisión de software. Por otro lado, si está en el negocio de comprar tecnología de marketing. útil saber qué tipos de datos recopilan los proveedores para poder venderle mejor.
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. tributor a los comedores.
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