DigitalOcean da la bienvenida a Cloudways a la familia | trucos CSS
¡Hola gente! Si ha estado al día con las últimas noticias de DigitalOcean, es posible que sepa que recientemente anunciamos nuestra adquisición de una llamada empresa Nubes.En caso de que tenga curiosidad acerca de lo que esto significa, pensamos que podría ser útil compartir una breve descripción de Cloudways y por qué estamos emocionados de que se unan a... hacer y la familia CSS-Tricks!
¿Qué es Cloudways?
Muchas de las tecnologías y trucos que amamos en CSS-Tricks hacen que sea más fácil para nosotros y para usted diseñar excelentes sitios web y crear aplicaciones. Una de las razones por las que DigitalOcean se complace en asociarse con CSS-Tricks es que nos encanta ayudar a los desarrolladores y las pequeñas empresas impulsadas por la tecnología a hacer lo que aman. En DigitalOcean y CSS-Tricks, nos esforzamos por hacer esto a través de la educación y los productos que hacen su vida más fácil.
Es por eso que Cloudways fue tan interesante para nuestro equipo. Ofertas de Cloudways hospedaje administrado justo encima de un proveedor de la nubeEntonces, además del soporte 24/7, respaldo, monitoreo, SSL, almacenamiento en caché optimizado y otros beneficios que obtiene de un host administrado, también puede implementar desde Cloudways a varios proveedores de nube (incluido DigitalOcean, por cierto, ¡por supuesto! ) con unos pocos clics.
Eso significa que obtiene un montón de cosas como entrega rápida de CDN, funciones sin servidor y Kubernetes, básicamente todo lo que desea de un proveedor de la nube, integrado directamente en un plan de alojamiento administrado que le permite implementar un nuevo sitio en minutos.
¿Qué sigue?
Estamos felices de profundizar en las ofertas de Cloudways y cómo pueden ser relevantes para los diseñadores y desarrolladores front-end, si eso es útil. ¡Cuéntanos en los comentarios si quieres saber más!
Si está listo para comenzar a explorar, puede prueba Cloudways con $50 de crédito sobre nosotros!
Enlace directo →
Deja una respuesta