Los especialistas en marketing ahora pueden encontrar estos informes útiles en Google Analytics 4
En caso de que se haya perdido la noticia, a principios de año, Google anunció que cerraría Universal Analytics en julio de 2023, lo que obligaría a los comerciantes y propietarios de sitios web a cambiar a GA4, que se lanzó en 2020.
Y con su anuncio vino una ráfaga de comentarios, principalmente sobre todas las características que faltan en el GA4. Afortunadamente, GA4 tiene un año para continuar agregando las funciones que todos conocemos y amamos en UA.
Mientras esperamos más informes, aquí están 3 nuevos estar entusiasmado con el beneficio.
Esto es lo que agregaron:
Tasa de conversión
La tasa de conversión en GA4 se configurará en función de las conversiones (u objetivos) que haya establecido en su cuenta. También podrá ver la tasa de conversión de la sesión, que es el porcentaje de sesiones en las que se activó cada evento de conversión.
Tasa de deserción escolar
La tasa de rebote en GA4 mide el porcentaje de sesiones en su sitio que no fueron sesiones comprometidas. Por ejemplo, si alguien visita su sitio web, ve el contenido de su página de inicio durante unos segundos y luego se va, su sesión se contará como un rebote.
Término UTM y contenido de anuncios UTM
Las siguientes dimensiones nuevas le permiten ver el valor asignado al parámetro "utm_content" en los ámbitos de usuario y sesión:
- Primer contenido publicitario en la guía del usuario
- Contenido de anuncio de sesión manual
Además, las siguientes dimensiones le permiten ver el valor asignado al parámetro "utm_term" en los ámbitos de usuario y sesión:
- primer manual de usuario
- Tiempo de espera manual de la sesión
Deja una respuesta