¿Qué significa realmente el volumen de búsqueda cero?
Cuando está ejecutando su sitio, lo más probable es que tenga listas de palabras clave relevantes y de alto tráfico a las que está prestando atención y tratando de clasificarse frente a la competencia.
Irónicamente, lo que algunas personas pueden no darse cuenta es que perseguir palabras clave de baja competencia y cero volumen de búsqueda no es necesariamente algo malo. En cambio, puede ser muy útil para su sitio web, especialmente cuando está comenzando.
Para explicar más, echemos un vistazo más profundo a lo que son las palabras clave de volumen de búsqueda cero y por qué son una excelente manera de obtener más conversiones.
¿Qué son las palabras clave con volumen de búsqueda cero?
Las palabras clave de volumen de búsqueda cero, también llamadas palabras clave de cola larga, son palabras clave que tienen poco o ningún volumen de búsqueda, pero le dan a su sitio web la oportunidad de enfocarse en temas específicos que son relevantes para su audiencia y que le interesarán más. Incluir palabras clave de volumen de búsqueda cero en su estrategia de contenido y en su sitio puede ayudar a generar interés y compromiso en un mercado más pequeño o incluso ayudar a orientar uno nuevo.
Aquí hay un ejemplo de la vida real para aprender más
Por ejemplo, supongamos que está en la industria de la plomería y la frase clave de búsqueda de alto volumen a la que se dirige es "plomería comercial". Es importante tener en cuenta que hay muchos otros sitios y competidores que también apuntan a este término. Dada su popularidad, llevará una cantidad significativa de tiempo colocar su sitio en la parte superior de los resultados de búsqueda, especialmente si considera la intención de búsqueda y la localización del término.
¿Cuál es el beneficio del volumen de búsqueda cero?
De acuerdo a un solo grano hay varios beneficios que vienen junto con la orientación de palabras clave de bajo volumen de búsqueda. Aquí están los 4 que encontramos más útiles:
- Conozca las tendencias temprano - Elija un nicho en el que su empresa sea experta y cree contenido a su alrededor que le permita detectar tendencias temprano y ver qué funciona y qué no.
- Manténgase relevante para su nicho - Cree contenido que sea relevante para su audiencia utilizando palabras clave de cola larga relacionadas con problemas resueltos a través de sus servicios, productos o consejos de expertos. Esto juega con el enfoque de Google con A.
- Usa palabras clave comerciales - Lo que significa, use palabras clave que tengan "mejor", "mejor" y "en contra". incluidos porque los consumidores suelen utilizar este tipo de palabras de moda en las etapas iniciales del proceso de compra.
- Juega con la palabra clave proporción áurea - La fórmula KGR desarrollada por Doug Cunnington y expresada en su artículo dice: "Si KGR es menos de 0.25: debe clasificarse entre los 100 primeros después de que Google indexe su página. Si el KGR está entre .25 y 1: Todavía deberías clasificarte entre los primeros 250 con bastante rapidez. Si KGR es mayor que 1: Sabes que es un término más competitivo, aunque el volumen de búsqueda es bastante bajo (menos de 250)."
Como se mencionó en el artículo de beans individuales, las palabras clave de volumen cero pueden ser desventajosas de implementar, pero como se muestra arriba, hay muchos beneficios al usar palabras clave de volumen cero. Como nunca se sabe, ¡este podría ser el impulso adicional que su sitio web necesitaba para tener éxito!
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