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Gartner anuncia las marcas Genius 2021-22

En el último día del Gartner Marketing Symposium and Xpo, la consultora dio a conocer los nombres de las Genius Brands 2021 y 2022. La clasificación anual de las Genius Brands se determina con base en el Gartner Digital IQ Index, que se enfoca en sitios web, marketing digital canales, marketing social y ruta de compra, sino que mide cientos de puntos de contacto dentro de cada una de esas dimensiones.

Gartner analizó más de 1300 marcas en 15 industrias, incluidos clientes que no son de Gartner, con inclusión de encuestas basadas en el volumen de actividad digital. Cuarenta y cinco (3%) de las marcas analizadas recibieron el estado Genius, las demás fueron calificadas como Dotadas, Promedio, Desafiadas o Pobres.

Los Genios 2021/22. Se puede obtener una lista completa de las marcas Genius. encontrado aquíLas marcas reconocidas que califican incluyen:

  • Coche: Ford, Mercedes-Bez, Toyota.
  • Belleza y Cuidado Personal: L'Oréal París.
  • Alimentos y bebidas: Ben & Jerry's, Folgers, Red Bull.
  • Retail multimarca: Amazon, The Home Depot, Walmart.
  • Banca minorista: Capital One, Chase Bank, Discover Bank.

Por qué nos importa. Por un lado, hay pocas sorpresas aquí. Amazon es un genio cuando se trata de marketing digital? no dices Por otro lado, este es un recordatorio de cuán importante es el coeficiente intelectual digital de una marca en estos días. Una marca puede esperar a que aparezca Gartner y determine si es un genio o simplemente un idiota, o las marcas pueden comenzar a evaluar sus propios coeficientes intelectuales y compararlos con sus competidores, incluso con herramientas analíticas menos sólidas que las que ofrece Gartner.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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