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Aprender Marketing

Géneros de comunidades y sus especificaciones

Todos pensamos en medios popularSi no es un gestor de la red social profesional, un gestor de comunidades o un especialista en marketing online, piense en Fb, Twitter o Instagram próximamente.

Para llevar a cabo una lista de comunidades, tenemos la posibilidad de dividirlas en 2 enormes conjuntos, una pequeña clasificación de comunidades para detallar sus tipos:

  • Comunidad horizontal: Son comunidades en general en las que puede formar parte y formar parte cualquier género de usuario, sin a priori peculiaridades recurrentes. Estos son, por servirnos de un ejemplo, Fb, Instagram o Twitter.
  • Comunidad vertical: Aquí existen algunas diferencias. Los individuos procuran o tienen en común Estas comunidades sirven a uno o mucho más objetivos expertos concretos: empleo, interacción popular, viajes, etcétera. Introduzca aquí el género de comunidad, p. Ej. B. LinkedIn, Tripadvisor, Soundcloud, Spotify, Vimeo, etcétera …

A fin de que sirven las comunidades

En este momento que hemos analizado las clases de comunidades, echemos una ojeada a de qué manera se distribuyen y de qué manera se utiliza cada comunidad.

Empleo de comunidades

Las comunidades son una enorme herramienta para conectar a clientes de ideas similares en distintas unas partes del planeta, ahora entendemos que

Pero cuáles son los usos de las comunidades en aspecto:

  • Como diversión: es una sección integral y muchas fabricantes lo olvidan en las comunidades. Los clientes que prosiguen una marca van a hacer lo mismo por el hecho de que están muy apasionados ​​en lo que la marca tiene para sugerir; que divertir, querer y comunicar
  • Información: si está usando la fuente de información adecuada, es buena fuente de información. No todo se aplica a la información en las comunidades.
  • Contactos personales: evidentemente, hablamos de conseguir y entrar en contacto a personas que conoce: familiares y amigos.
  • Conexiones comerciales: es el otro lado de las comunidades y es entretenido en el momento en que se maneja apropiadamente. Puede llevar a cabo contactos comerciales en su departamento o rincón de trabajo, conectarlos en red y después implementarlos fuera de línea.
  • Crea una red social en línea: la creas cerca de tu marca personal o tu marca corporativa. No lo consigues de un día para otro. Se asienta transcurrido un tiempo, pero si tienes su calidad entonces la red social conseguida en las comunidades te va a ser ventajosa, y bastante
  • Tráfico de red: fundamental. En el momento en que tenga una red social en una comunidad, es su turno de seguir provocando tráfico en su portal web. La seguridad lo es todo y es la clave a fin de que tus seguidores den este paso.
  • Propaganda: las comunidades son geniales para publicitar su marca, servicio o producto on line. Solo precisas dividir bien y agredir a tu público propósito.
  • Branding: las fabricantes en las comunidades se crean todos y cada uno de los días. Sostienes la imagen de tu marca toda vez que publicas, respondes a todos y cada uno de los comentarios, etcétera. Esta es la marca en las comunidades

Canales de referidos: Comunidades, si son especialmente útiles para algo, son referidos. Si a varios de tus individuos les agrada el producto o servicio de una marca particularmente, lo aconsejan y tú confías en ellos a fin de que la marca esté mucho más cerca de ti de lo que crees.

Como vimos en el presente artículo, las tendencias de las comunidades cambian según el conjunto de edad, la generación o el género de usuario. Revela la comunidad mucho más conocida:

¿Cuál es la comunidad mucho más usada?

1 Fb

Comenzamos por la comunidad mucho más usada de todo el mundo. Esta comunidad es muy interesante por el hecho de que es simple de utilizar, interacciona con otros individuos y deja diversos tipos de formatos como vídeo, imagen o artículo. Si bien fue bastante perjudicado el año pasado gracias a un escándalo de intimidad.

¿Quién lo emplea? Aquí podemos encontrar los datos mucho más extraños, es una red familiar, desde la mucho más pequeña hasta la mucho más grande. Esta comunidad se encuentra dentro de las escasas comunidades donde puedes conseguir publicaciones de tus colegas o amigos y de tus tías o familiares. Y Fb es la comunidad mucho más habitual para Millennials y Generation X, de ahí que logramos hallar distintas publicaciones en sus muros. Si observamos la inclinación de la Generación Z, la proporción de clientes que utilizan Fb reducirá y se va a mover hacia otras redes como Instagram.

2 Chatter

A la cabeza de la comunidad está el enorme de la correo WhatsApp. Es la primera opción de comunicación entre los millennials (40%) y la generación que mucho más la utiliza. Mucho más del 80% de los individuos se conectan por medio de gadgets móviles inteligentes.

Más allá de que se usa eminentemente para correo instantánea, no debemos olvidar que asimismo es una comunidad.

3 Youku

La interfaz de vídeos de YouTube es la tercera comunidad mucho más usada, primordialmente gracias a la fuerte interacción con otras redes y la riqueza de influencers o youtubers. Asimismo pertence a los individuos de sobra veloz desarrollo y entre los clientes mucho más importantes adjuntado con Instagram y Spotify.

Los clientes mucho más jóvenes, que consumen mucho más contenidos audiovisuales, son sacados de las calles. El 43% de los clientes de entre 16 y 23 años prosiguen cuando menos a un influencer en YouTube.

4 Instagram

Instagram ocupa el cuarto rincón tras las tres primordiales redes y es el conjunto mucho más joven en ser considerado la comunidad mucho más grande y importante.

De la misma YouTube, forma parte a la generación mucho más joven (de 16 a 23 años) y pertenece a las redes con mucho más clientes nuevos por segunda vez sucesiva.

La interfaz ha que viene dentro de forma exitosa opciones de fotografías y vídeos de una forma simple y interesante para los clientes. Aun las opciones de historias emergentes dejan a los individuos obtener contenido períodico de todos sus fieles en su historia día tras día.

Las fabricantes se dieron cuenta de esta inclinación y la usan para vender sus modelos o servicios en publicaciones de conocimiento.

5 Twitter

Los datos libres de Twitter este año son peores que el año pasado pues es la red con mayor tasa de abandono. Más allá de que todavía es entre las redes mucho más citadas, su tasa de conciencia ha disminuido en comparación con 2017.

Si bien la interfaz intentó reinventarse a lo largo del año pasado incrementando el límite de letras y números a 280, no pudo parar el ocaso. Sin embargo, es un enorme sitio para canjear y también canjear ideas sobre temas y tendencias recientes.

6

Por último, LinkedIn se distingue de las redes mucho más recientes: LinkedIn no es tan popular por los mucho más jóvenes, pero no es una de sus preferencias. La comunidad LinkedIn busca información personal mucho más profesional y tiene 110 millones de individuos en España, la mayor parte de los que viven en enormes urbes como La capital de españa, Barcelona, ​​Valencia o Sevilla.

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