Go Green: Cómo reciclar el excelente contenido de un sitio de redes sociales

APRENDE MARKETING

reutilización de contenido de redes sociales

Ya sea que necesite ideas de contenido para llegar a personas de su industria en LinkedIn o a sus clientes en Instagram, puede ser difícil encontrar formas nuevas y creativas de reutilizar el contenido de su sitio.

Pero tenemos cinco consejos clave que pueden ayudarlo a desarrollar algunas ideas para impulsar sus canales de redes sociales.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Aquí hay 5 formas de reutilizar el contenido de su sitio web para las redes sociales

Infografías

Para artículos con viñetas como este, o cualquier tipo de pieza informativa en la que esté ilustrando un punto, intente hacer una infografía y hacer los puntos de alto nivel de la publicación. Y no tienes que ser un profesional para hacer uno, ya que puedes usar sitios como Canva si no tienes acceso a Photoshop o Illustrator!

Carruseles

En Instagram, en los últimos años, la plataforma ha comenzado a permitir Muchas imagenes en una publicación Esto le brinda la posibilidad de crear un carrusel similar a los anuncios que utilizan muchas empresas en Facebook. Puede exhibir sus productos, hacer algunas diapositivas infográficas o hacer cualquier otra cosa que se relacione con sus productos o servicios.

Cuentos

Casi todas las redes sociales tienen algún tipo de función de "historia" que permite a los usuarios y empresas publicar contenido temporal que desaparece 24 horas después de la publicación. Estas áreas son excelentes lugares para publicar cada vez que agregue una nueva publicación de blog a su sitio, realice una venta flash o haga otra cosa que sea oportuna.

Artículo Recomendado:  Cómo la IA generativa mejora la experiencia del cliente y las llamadas de servicio

Videoclips

Si su sitio o canal de YouTube tiene muchos tutoriales en video, demostraciones o similares, puede reciclarlos en clips más cortos y digeribles para sus otros canales sociales. Utilizando plataformas como el animoto, puedes tomar tus viejos videos y darles nueva vida. ¡Nuestro consejo es mantener los videos por debajo de un minuto!

Teasers

Una forma de hacer que tus seguidores interactúen con tus publicaciones en redes sociales es mostrar fragmentos de lo que hay en la página a la que te vinculas. Ya sea que esté lanzando un nuevo producto, haciendo un anuncio o simplemente escribiendo una publicación de blog con algunos consejos realmente buenos, intente usar palabrería que fomente los clics y haga que sus clientes sientan que se están perdiendo algo si no lo visitan.

Artículos relacionados sobre marketing en redes sociales

Si está buscando más publicaciones de blog como esta, asegúrese de consultar estos otros artículos de redes sociales que hemos escrito:

Y si está buscando una excelente manera de mantenerse al día con lo último en la industria del marketing, asegúrese de consultar nuestro Boletín de marketing digital para recibir los últimos anuncios directamente en su bandeja de entrada. ¡Regístrate hoy!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir